Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Agosto 08, 2018, 13:26:05
Cita de: Andresss en Agosto 08, 2018, 00:11:17
Solo en el antifutbol de Peñarol pueden jugar Freitas, Rojo y Lolo antes que Maxi, una verguenza, tenemos lo que merecemos.

Que esos 3 sean  unos perros no quita  que Maxi sea un ex jugaador.

En este equipo Maxi es titular indiscutido, burro.No hay jugador de su inteligencia para jugar en este Peñarol, es el que mejor se entiende con Viatri.
Ya con la discusion de Areco con hinchas te das cuenta que es muy dificil salir, no tienen idea de nada.
Hasta piden a Piñeiro como salvador... por favor. Y lo primero que hay conformar es un equipo, para que las individualidades se destaquen.

Discuten a Maxi y tenemos a jugadores jugando que no saben parar una pelota y pasarsela a un compañero, aplaudian a ROJO, mamita.

Es posta que con Viatri se entienden. Supieron hacer varias jugadas desde que están juntos en Peñarol. Incluso el otro día contra River recuerdo alguna triangulación interesante.

Sí, se entendían hermoso, sin embargo el que tuvo que entrar durante todo el torneo a darnos los puntos fue el sr. Palacios que nos dio él solito como 25.

@Stephy86 a ver si sacas un poco Utilisima y dejas que @Andresss mire un poco mas de futbol asi no dice tantas burradas, gracias.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@Andresss si te invito a la Plaza Independencia vas?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No lo pude ver. Que hizo don fútbol ?

Ni me digan: nada

Si entraba después del gol lo daba vuelta.

Ex jugador, no jodan. Es menos que Forlán, que pedían a gritos que lo sacaran.

Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2018, 01:09:22
Ex jugador, no jodan. Es menos que Forlán, que pedían a gritos que lo sacaran.

Siempre dudé que la rompiera por eso mismo.

Forlán tenía un estado físico supremo, y aún así no marcó la gran diferencia.

Como este tipo podía ser una maravilla siendo que técnicamente incluso es inferior?.

Sin Forlán el 50 no lo ganabamos ni de casualidad
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito