Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
Chau De Los Santos, en vez de renunciar, ahora sos carne de cañón.

Ahora a salir a llorar en todos los medios diciendo que tenías la solución a toda esta bola de mierda

ahora si!!!! volvemos a ser el Peñarol de los 60s.s
Todos nuestros problemas solucionados!!!

Un parásito menos, un garca que se dejó pisotear con tal de seguir cobrando por rascarse la pija.

Ahora hay que seguir con el simio que es el verdadero cáncer.

Brillante jugada,  con el presupuesto que se va a ahorra en Canarias de 1 kilo se paga el sueldo de Matheu

No me genera nada esta resolución. Nada de nada

Ni económicante es bueno, por qué van a traer a otro títere en su lugar

Estaba al recontra pedo, pero su despido no va a cambiar absolutamente nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que se joda por cagon, ahora que vaya a Fox Radio de vuelta y haga de nuevo su gira por europa para decir como se tienen que hacer las cosas como buen vendehumo que es.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como loco su excompañero de fox radio
@mariomartinez78
39 minHace 39 minutos
Más MARIO MARTÌNEZ Retwitteó Las Voces del Fútbol
Vía @lasvoces1010  @WilsonMendez86 "Una cabeza tenía que rodar..." Era la de De los Santos???? Culpable?? De qué??? Si es responsable de algo...es el único??? #PEÑAROL pos eliminación de la #CopaSudamericana
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Agosto 09, 2018, 14:04:05
Como loco su excompañero de fox radio
@mariomartinez78
39 minHace 39 minutos
Más MARIO MARTÌNEZ Retwitteó Las Voces del Fútbol
Vía @lasvoces1010  @WilsonMendez86 "Una cabeza tenía que rodar..." Era la de De los Santos???? Culpable?? De qué??? Si es responsable de algo...es el único??? #PEÑAROL pos eliminación de la #CopaSudamericana
Perdon, pero sacando el "culpable? de que?" , el tw tiene toda la razon del mundo.

Rodando una cabeza para tranquilizar a las masas. El hincha de Peñarol tiene la inteligencia de una persona de la edad media. Y hacen esas cosas estrategicas para monos, y funcionan. Un día en la oficina peñarolense, el hincha mas ignorante del mundo.