Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

Volvé a la radio, por lo menos con Mario Martínez podes competir.

Sos el Sendic de Peñarol parásito panzaverde

Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2016, 19:49:40
Confirmo que de las 3 opciones que había de DT eligio a Ramos.

Bienvenido a casa Gaucho!.-

Este señor eligió a Ramos por sobre Holan.

De cuando asumió.

"No tapar a los juveniles"

"El primer día que nos reunimos ya quedó claro de la misión de cada uno: tengo que ver los posibles avances de los juveniles, trasladar esa visión, organizar y planificar. El método también está claro: Primero que nada le consultamos al entrenador, es el que va a decidir el plan de altas y bajas. Ahí empezamos a trabajar viendo las posibilidades del club. Mantener un equilibrio, no traer por traer, y, sobre todo tener en cuenta si la posible contratación no estás tapando a un posible juvenil con perspectivas prontas, si es que se considera que en seis meses va a estar pronto un juvenil no podemos traer un futbolista para que lo tape. Entonces se
hace un estudio. Se observa, sobre todo se observa de la posible contratación el último año y los últimos seis meses, si entra en la idea del entrenador.

Pero porque vienen a geder aca a hacerse los molestos si se aburrieron de aplaudir a rabiar esta decisión cuando Aguirre pedia poder total ante la evidente falta de manejo en todas las areas deportivas de Peñarol.

Den la cara burros, no me hagan citar.

Cuando se dijo que Diego quería todo (primer equipo, control de contrataciones, etc) a mi me pareció un golazo. El mismo que los pone el domingo a jugar es el que tiene que saber y traer lo que a él le parece. Mismo con los juveniles.

Obviamente a muchos les parecía una locura. Yo le daría hasta las llaves del CDS.

También se dice que en realidad no iba a agarrar y fue todo para encajar a Damiani una vez más, y que se yo.

Eso dicen para sacarsela de atroden.

Diego con poder total agarraba, que logramos aparte de coger con el orto separando los roles?

Ovación
@Ovaciondigital
#EleccionesPeñarol | D. Aguirre confirmó que si  Damiani es reelecto, volverá a @OficialCAP.
►(link: http://bit.ly/1snN1UX) bit.ly/1snN1UX◄

BIEN LEJOS DE PEÑAROL ESE CHUPA PIJA

Increíble Martín, vos también te comiste ese chasco??

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2018, 11:30:32
Ovación
@Ovaciondigital
#EleccionesPeñarol | D. Aguirre confirmó que si  Damiani es reelecto, volverá a @OficialCAP.
►(link: http://bit.ly/1snN1UX) bit.ly/1snN1UX◄

BIEN LEJOS DE PEÑAROL ESE CHUPA PIJA
Le hincha es de memoria corta, cortisima

Confirmado: Gonzalo De Los Santos ya no es el Director Deportivo de #Peñarol

Medida tribunera que no soluciona absolutamente nada.
Esperaba más del gaucho, pero lo que mas tengo para criticarle es dejarse pasar por arriba sin hacer nada y seguir en el cargo como si nada.

Por suerte ahora que se va el gaucho y siguen el tio y perrone los problemas se solucionan