Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Lo echamos hace 3 años y ahora es la salvación. Plantel nefasto. Hace 1 año que venimos pidiendo un puto puntero de nivel.

Aparte este es hijo de puta en serio, porque juega con que tiene el cariño de la gente y como hace dos pabadas en su metro cuadrado de utilidad ya piensa que salvo con nota pero le chupa un huevo todo el resto de cosas que pasan en un partido de fútbol en las cuales esta involucrado.

Franco es un mono hijo de puta? Si, pero el chupapija del Lolo mirando como atacaban todos por su banda gozando a lo lejos con os brazitosnen jarra no se queda atras, la meada se la lleva el pibe como corresponde pero este energumeno siempre se va de rositas.

Era suplente en 2011 porque ya daba asco, hoy es titular, que otra cosa podemos esperar?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 08, 2018, 09:08:50
Era suplente en 2011 porque ya daba asco, hoy es titular, que otra cosa podemos esperar?

Dice Lucas Hernandez que estaba teniendo un buen dia hasta que llegaste.

Cancer con metastasis, la concha de tu madre.

La ultima jugada del final estuvo bien, pero antes ingreso con el balde puesto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El Lolo, que aseguró en todo momento que fue un "penalazo", también se refirió a la historia de Cunha arbitrando a los aurinegros:"Cuando uno es hincha ve que con Cunha siempre pasa algo, siempre se equivoca en contra de Peñarol. Siempre pasa algo, hasta cuando no era jugador de Peñarol me fijaba y siempre pasaba algo. Hasta cuando se inauguró el Estadio (Campeón del Siglo)".

Y los burros te putean

Otra demostración de que aporta mucho más entrando en el segundo tiempo.

Habría que ponerle una multa economica cada vez que ve al lateral picandole  y sin embargo engancha para el medio al pedo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Como suplente es un gran revulsivo... enseñale al pecho frio de Canobbio como se lanza un córner. Gracias

Como hacer para estar en tantos goles, debe ser tremenda la estadística