Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Juega muy bien con espacios.

Cita de: Fedde en Agosto 04, 2018, 18:11:59
Cita de: glOve en Agosto 04, 2018, 18:10:26
Cita de: Fedde en Agosto 04, 2018, 18:05:41
Le queda una pelota en el punto penal... te parece muy complejo? Nunca jugaste al fútbol no?
La puso notable, pero no tiene casi complejidad. Por suerte, porque si piensa la caga.

Mientras tanto Viatri erró una más fácil.

Salu2

Estoy de acuerdo. Volviendo al ejemplo de Kane, éste erró uno más fácil en el mundial jajaja
Y? Me vas a decir que el Toro es mejor que Viatri ahora? Ayer decías que preferís a Viatri...

Sí, prefiero a Viatri, pero no desmerezco al Toro.

Mucho menos que la empujó o que que era tan fácil porque por algo Kane la erró como vos decís, y Viatri también.

Lo tenía que hacer y lo hizo, como hace un buen 9.

Este semestre viene rindiendo muy bien , opacado por la termeada que se mando en Brasil pero es claro que es el primer cambio arriba

Lo de Brasil no se olvida
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Fedde en Agosto 04, 2018, 18:11:14
Jajajaja bueno, vos sos re capo porque te parece que el gol que hizo el Toro hoy es digno de Harry Kane jajajaja

@Fedde  Vejiga, sos bien cortito también en la capacidad de lectura parece.

Cualquiera que haya pisado una cancha de 11 sabe que definir con pelota en movimiento  siempre es jodido, la apretó con técnica y noción de arco.

Nunca dije que fue un gol de antología. Fuiste vos el burro mala leche que dijo "la empujó"

Se puede ir a la concha de su madre por termo, hipotecando la serie el pelotudo.

Es un retardado pero fuera de eso no es malo. Antes que Maxi te juego con la dupla Atracador - Toro, y más sabiendo que nos falta muchísimo gol. Te doy ideas y todo @glOve.

El 4-3-3 llego para quedarse, si quieren jugar con dos puntas subanse a un Delorean.

Cita de: mauri_1891 en Agosto 05, 2018, 00:03:40
Es un retardado pero fuera de eso no es malo. Antes que Maxi te juego con la dupla Atracador - Toro, y más sabiendo que nos falta muchísimo gol. Te doy ideas y todo @glOve.

Como.Gonza cuando dice que ganando se conforma.

Antes de jugar con 10, obviamente prefiero poner al Toro a empujar y molestar.

El titular hoy es Viatri. Fernandez es un recambio que rinde si hay generacion de futbol

El partido con Paranaense que dejo a todo el mundo caliente la termeo si pero no le llegaba nunca una pelota bien jugada.

Me gustaría que la mandracho me chupe la pija. Pero si lo haces vos me conformo.
A ver si lo entendes mejor así @esunsentimiento

Cita de: Gonza77 en Agosto 05, 2018, 11:03:50
Me gustaría que la mandracho me chupe la pija. Pero si lo haces vos me conformo.
A ver si lo entendes mejor así @esunsentimiento

Mal ejemplo. Sería asi:

"Con que Sol Perez me entregue el orto me conformo, aunque lo tenga un poquito cagado".

Troll y trolo.
Completito lo suyo, amigo.

Cita de: Juancho3 en Agosto 04, 2018, 19:58:51
@Fedde  Vejiga, sos bien cortito también en la capacidad de lectura parece.

Cualquiera que haya pisado una cancha de 11 sabe que definir con pelota en movimiento  siempre es jodido, la apretó con técnica y noción de arco.

Nunca dije que fue un gol de antología. Fuiste vos el burro mala leche que dijo "la empujó"

Me decis que tengo poca capacidad de lectura y viniste a citar un comentario donde decía que es tarado y que se da contra los rivales. Y luego te volví a aclarar que es algo que sostengo porque, justamente, lo hace. Más allá de sus puntos fuertes que son su portento físico y su definición.

https://www.youtube.com/watch?v=LkkUK03LQE4

En el 10:47 ves el momento donde la pelota """venía en movimiento""".
Punto penal, pelota casi quieta, y arco bastante libre. Sigue siendo tarado aunque sepa definir.