Peñarol vs Wanderes / Clausura / Fecha 3

Publicado por dmcf10, Julio 31, 2018, 12:57:47

Tema anterior - Siguiente tema
Los microfonos estan en la hinchada de wanderers o esta muerta nuestra hinchada?

Jugamos para el orto pero igual tremenda diferencia en intensidad sin el invisible

"Controlaba los tiempos, calmaba el partido..."  ;D

Igual prefiero jugar de arranque con Maxi y sin Freitas. Toda la vida.

Cita de: Fedde en Agosto 04, 2018, 16:53:05
Igual prefiero jugar de arranque con Maxi y sin Freitas. Toda la vida.
No estoy de acuerdo, Maxi hace jugar despacio al equipo y perjudica a todos los jugadores rápidos

Nunca había visto / leído esa lógica. Kroos, Isco, Iniesta, Xavi, Busquets no están de acuerdo, pero bue.

De todos modos el objetivo es sacar al tronco que se la da a los rivales. Poné a Lewis o al Loly de enganche igual, es lo mismo.

Para las pijas que somos jugamos bastante bien.

El Cebolla se encargó de cagar el 90% de las jugadas, tiene que jugar más atrás y tenemos que abrir las bandas.

Ah y Guzmán que anda en pija como siempre, más suelto.

Saca esa imagen de los VR que dice "freitas medio millon" @Fedde porque Freitas viene bien.

Cita de: Fedde en Agosto 04, 2018, 17:01:23
De todos modos el objetivo es sacar al tronco que se la da a los rivales. Poné a Lewis o al Loly de enganche igual, es lo mismo.

Yo también opino lo mismo, o ponerlo más atrás porque de enganche no hace 1 bien como era de esperarse.

Cita de: Fedde en Agosto 04, 2018, 17:01:23
Nunca había visto / leído esa lógica. Kroos, Isco, Iniesta, Xavi, Busquets no están de acuerdo, pero bue.

No me compares a centrocampistas de nivel mundial con el invisible hdp aparte el argento juega de enganche, nunca visto un enganche que ralentiza todo el juego, duerme a los compañeros, mata la verticalidad y no le puede ganar un mano a mano ni a este Macaluso paralítico.

La verdad que jugamos bastante poquito.

Que ladrón hijo de puta fedorczuk. No para de querer cagarnos, la concha de su madre