Peñarol vs Wanderes / Clausura / Fecha 3

Publicado por dmcf10, Julio 31, 2018, 12:57:47

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno esto me salió cuando lo busqué "El volante por la banda, también llamado volante externo, es el equivalente al interior del fútbol europeo"

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 04, 2018, 00:29:48
No estás de acuerdo? Cuando digo volante me refiero a volante de banda, interior

Tendría que haberlo puesto de eso al cebolla sí @ValeCarbonero , en el partido por el 3er puesto .



Bastante buena la tarde y horario apropiado, falta que arreglen el tema de los precios para tener un CDS como merece nuestro club.

Al fin un partido a la tarde, me tiene las pelotas paspadas los partidos a las 18 o 19 hs.


Doble 5 con Guzmán y Freitas, por las bandas Rojo y Lolo y adelante Cebolla de media punta con Viatri de 9, MAMITA

Cita de: Fedde en Agosto 03, 2018, 14:18:34
Gio  Formiliano  Carlos  Lucas

Lolo   Freitas   Guzman  Rojo
         
         Cebolla  Viatri

Casi seguro

Confirmado


Estadio semi vacío otra vez.
Una tristeza.

Que esa imagen sea la oficial poniendo al Cebolla ahí es lamentable.

Y si realmente va a jugar ahí se tienen que ir todos, del primero al último.

Que al pedo seguir habilitando la guelfi