Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 26, 2010, 21:02:54 #120 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 22:34:38 por elMaauurii
creo q viene carlitos bueno

Abril 26, 2010, 21:23:27 #121 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 22:34:48 por elMaauurii
Nooo!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

es un buen jugador pero siempre se creyo maradona xq metia goles y todos lo queriamos igual q paso con el tony pero el tony no se lleva el mundo x delante como carlos bueno, ademas no necesitamos mas en el atake
Carbonero2 de donde sakaste eso?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bueno es de Peñarol, está a prestamo en la Real Sociedad, tiene contrato hasta Diciembre en el club.

ya se, no lo quieren comprar, q se lo venda a cualkier cuadro, nos va a hacer mal q venga

escuche en la radio q aguirre ya habria hablado con el para q venga

Bueno que no venga dejaaaaa no jodan, no se olviden las dos que se mandó.

la ultima vez desbordó el vaso pidiendo aumento de sueldo como el doble y no hizo una poronga

que vaya a robar a otro ladoo!

Bueno que se valla a cagar..si viene caga el grupo bo..
mandenlo a prestamo a villa española ..no se a cualquier lado

A no, espero que no venga por favor

Cita de: carbonero2 en Abril 26, 2010, 21:02:54
creo q viene carlitos buenos
es un hdp ojala que nunca mas  vuelva

socia nº 110.069

yo lo banco a bueno(opinion personal ) ojala vuelva!

dejalo quieto al mamadera de bueno, el loco estaba desesperado pa irse a la mierda
y ni hablar de lo anterior
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: mati1891 en Mayo 02, 2010, 01:00:30
que venga yo lo banco a bueno falta uno que la meta y el con este equipo juega en una pata y con las manos atadas  :aplausos:
y en pedo también no? :mmm:
no entiendo a la gente qe sigue qeriendo a este tipo  es un asco no se acuerdan qe le robo al club?? aparte cuando vino se pasaba de baile en baile qe profesional  :idiota:

socia nº 110.069