Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Es el mejor arquero del medio hace 2 años igual. Todos los diarios lo eligen como el mejor, hasta Referí

Cita de: Demoledor en Julio 31, 2018, 12:08:20
3 Uruguayos ganados jajaja, en el 2013 jugó 0 minutos y en el 2017 fue fundamental SALIENDO del equipo.

Ya estas grande @nachocarbonero21
En el 2017 fue fundamental saliendo si, pero mientras estuvo tuvo un actuacion más que correcta. Solo contra Plaza perdimos puntos por su culpa y venía siendo la figura de Peñarol en los ultimos partidos.

Totalmente al pedo el odio que le tienen algunos. Era entendible en el momento que estaba en el arco, ahora que ya ataja otro y que no está en el Club es inentendible. Un pibe fanático de Peñarol y que tuvo muchas más buenas que malas debutando de 0 en el arco de Peñarol.

Tomando en cuenta lo que fueron los otros goleros del siglo, hasta respeto habría que tenerle

Al pelado lo mató la semana siniestra Palmeiras / Plaza

Si le sacas eso fue aceptable con momentos buenos.

El tema que en 7 días nos sacó de 2 competencias y eso marca de por vida en cualquier club grande

Claro, pero fueron menos cagadas que otros tantos goleros. Conde por ejemplo casi que encadenó una por partido. Pases mal, salidas en falso, goles por los caños... Y sin embargo acá lo amaban.

No fue el peor ni el mejor. Fueron más buenas que malas, pero las malas fueron demasiado grandes.

@CURCC Para mi no es perdedor, campeón uruguayo en el poco tiempo que jugó, pero de ahí a decir tricampeon para jajaja, solo eso le marqué a Nacho.

Mucho mas nocivo y perdedor el hijo de puta de MIgliore nieto de Recoba y que en la final le cabecearon en su nariz 70 veces, a ese hay que odiar de los goleros recientes.

Cita de: CURCC en Julio 31, 2018, 13:48:32
Cita de: Demoledor en Julio 31, 2018, 12:08:20
3 Uruguayos ganados jajaja, en el 2013 jugó 0 minutos y en el 2017 fue fundamental SALIENDO del equipo.

Ya estas grande @nachocarbonero21
En el 2017 fue fundamental saliendo si, pero mientras estuvo tuvo un actuacion más que correcta. Solo contra Plaza perdimos puntos por su culpa y venía siendo la figura de Peñarol en los ultimos partidos.

Totalmente al pedo el odio que le tienen algunos. Era entendible en el momento que estaba en el arco, ahora que ya ataja otro y que no está en el Club es inentendible. Un pibe fanático de Peñarol y que tuvo muchas más buenas que malas debutando de 0 en el arco de Peñarol.

Tomando en cuenta lo que fueron los otros goleros del siglo, hasta respeto habría que tenerle

Amén. Toma apuntes @Demoledor

Encima yo dije que está lejos  de decirle "perdedor". Con los números que tiene ni ahí lo es.

Cita de: Demoledor en Julio 31, 2018, 13:56:54
@CURCC Para mi no es perdedor, campeón uruguayo en el poco tiempo que jugó, pero de ahí a decir tricampeon para jajaja, solo eso le marqué a Nacho.

Mucho mas nocivo y perdedor el hijo de puta de MIgliore nieto de Recoba y que en la final le cabecearon en su nariz 70 veces, a ese hay que odiar de los goleros recientes.

Jaja me estás dando la razón jajaja.

Sin palabras.

Yo nunca usé el término tricampeon aparte.

Deja de consumir tanto Lacalle Pou, estas todo tomado.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 31, 2018, 13:58:36

@nachocarbonero21 Que importa si dijiste tricampeon o "3 uruguayos ganados" es lo mismo jajajajaja estas mal.

Todito cogido el demo

Copyright elfabipeñarol. Todos los derechos reservados.

Cita de: Demoledor en Julio 31, 2018, 14:00:44
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 31, 2018, 13:58:36

@nachocarbonero21 Que importa si dijiste tricampeon o "3 uruguayos ganados" es lo mismo jajajajaja estas mal.

Pero fue al hecho de decir que no es perdedor. Un perdedor está lejos de tener 3 uruguayos en su estadística, sumado a que en varios de esos jugó y ganó torneos. Lee de nuevo, nunca enfatice el hecho de que ganó 3 uruguayos, simplemente fue estadística.

Aprende a leer entrelineas.

No me di cuenta que hablaban de dolape.

Ahora como nos recuperamos y Dawson arregló todo lo malo que hizo están reescribiendo la historia. Todos sabemos lo que generaba ver a Guruceaga en el arco, hagan memoria nomás. Tremenda pija fue, por suerte no tenemos que sufrirlo

Cita de: MarujoOtero en Julio 31, 2018, 13:51:30
Al pelado lo mató la semana siniestra Palmeiras / Plaza

Si le sacas eso fue aceptable con momentos buenos.

El tema que en 7 días nos sacó de 2 competencias y eso marca de por vida en cualquier club grande
Pero es como decir que Dawson nos dejó afuera de la Libertadores y la Sudamericana este año

Cita de: ValeCarbonero en Julio 31, 2018, 14:04:01
No me di cuenta que hablaban de dolape.

Ahora como nos recuperamos y Dawson arregló todo lo malo que hizo están reescribiendo la historia. Todos sabemos lo que generaba ver a Guruceaga en el arco, hagan memoria nomás. Tremenda pija fue, por suerte no tenemos que sufrirlo
Hubo - al menos - 10 goleros peores que pasaron por Peñarol en el siglo. Ser una pija es otra cosa.

Guruceaga 5 puntos siendo generoso.

Lo único que transmitía era nervios.