Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Hoy volviste a tu nivel.....menos mal que no hubo ninguna pelota larga para salir del area....
Bien hoy Kevin!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor junto a Guzman 

Tremenda esa tapada de Kevin, a puro reflejo, gana partidos.

Otro partido mas que nos salva, en el arco estoy tranquilo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias Kevin, y cada día que pasa me sigo preguntando: como pudiste ser suplente de Guruceaga?

Tremendo, el mejor del equipo

No pero sabe de futbol.
Haganse cargo los foristas que piensan eso, merecen ban de por vida.

Cita de: Fedde en Julio 29, 2018, 17:21:07
Mándalo al banco @desdelejosconpeñarol

Por hoy se salvó....lo voy a esperar un partido más.....por suerte no hubo pelotas largas donde tuviera que salir del area..........eso fue muy favorable....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 29, 2018, 17:25:54
La tenes adentro con el viejito  @loliyo
jjajajajja si sin dudas, no discuti nunca, me da cosita como persona mayor dejarlo como un retrasado. Me queda un poco de respeto aun como gente.

Al menos te hiciste cargo de la ignorancia que tenes encima. A ver si viene el otro forista que dijo "pensamos casi siempre lo mismo" jajajajajajajjaja
Qeu genios por dios, eso si es importarle una mierda lo que opine toda la sociedad.

Golero de selección

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2018, 17:22:41
Cita de: Fedde en Julio 29, 2018, 17:21:07
Mándalo al banco @desdelejosconpeñarol

Por hoy se salvó....lo voy a esperar un partido más.....por suerte no hubo pelotas largas donde tuviera que salir del area..........eso fue muy favorable....
hay que querer chicanear a kevin eh... todo cojido te tiene ver como dejó en el olvido al peladito perdedor.

3 uruguayos ganados y en más de un torneo atajando lo hace una persona muy lejos de ser perdedor.

3 Uruguayos ganados jajaja, en el 2013 jugó 0 minutos y en el 2017 fue fundamental SALIENDO del equipo.

Ya estas grande @nachocarbonero21