Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que ya conte que una vuelta me quise chamuyar a la gorda en Mona, encima me agarro el celular y me hizo seguirla en instagram asi de prepo. En que estaba pensando.

Cita de: itocarbonero en Julio 29, 2018, 19:35:59
Cita de: itocarbonero en Julio 18, 2018, 13:35:04
Pintaba para crack

Fuera de joda que es de lo peor que vi. Encima acompañado de giovanni por la banda derecha jaja que asco todo.
Y terminar con un mediocampo Guzman-Franco-Novick y desbordando con Rojo?, con Gio y Matheu en cancha?
Que vayan trayendo la sexta papaaaa

El peor jugador del plantel sin ninguna duda. En el podio de los peores del medio local también.

Hace todo mal, no es capaz ni de parar una pelota. Se la pasan y las hace rebotar 20 metros, realmente indigno lo de este Australopithecus.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2018, 20:43:49
El peor jugador del plantel sin ninguna duda. En el podio de los peores del medio local también.

Hace todo mal, no es capaz ni de parar una pelota. Se la pasan y las hace rebotar 20 metros, realmente indigno lo de este Australopithecus.

Tal cual, eso rompe los ojos, no es propio de un jugador profesional.

Aprendió a usar herramientas. Lo próximo es descubrir el fuego.

Inyección letal para protegerlo.

Yo se que es cruel caerle a este que es borderline teleton pero cavernicola perro horrible hijo de puta.

No estarán mordiendo guita con los minutos de este muchacho?

No es culpa de él que juegue a pesar de ser horrible, es culpa del que insiste en tirarlo a la cancha, y sumale a los que todavía siguen manteniendolo en el club.

Buzchiazzo a préstamo, Quintana a préstamo, tiramos a todos los talentos y nos quedamos con el subnormal. Insólito, ni tirando monedas para decidir hacen las cosas tan mal

También mandamos a Petryk y pusimos a Franquito de lateral. No le encuentro sentido a como operamos

Yo no sé si este monito tendrá la suerte de Godzila de jugar en Rampla en unos años... Para mi con suerte Cerrito o Basañez.

Fue uno más, igual de malo que algunos pijudos.