Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Arrepientete pecador!

Cómo es la situación? No puede jugar mientras busca club?

Imagino que somos tan pelotudos que le hacemos caso al representante. No querrán ponerlo por si se rompe.

Nos usó para ir al Mundial, lo logró y ahora sin tener otro club ni se arriesga a jugar acá.

Se le fue de golpe todo el amor por la camiseta.

Que pasa? Por que no jugó hoy?.

Por copa no pudo por que estaba enfermo. 3 dias después se recuperó y pudo ir a mojarse y chupar frío a la tribuna, pero no jugar.

Esta con anginas....

Cita de: MARS2010 en Julio 29, 2018, 20:52:50
Esta con anginas....

Aaaah justito.

Se va a curar cuando le salga un pase, o debuta en la fecha 7 si es que no lo quiere nadie.

Puteada fácil al pedo. Es el club el que tiene que hacerlo jugar.

Cita de: mauri_1891 en Julio 29, 2018, 21:43:08

lógico , viniendo de esta dirigencia probablemente hayan arreglado eso para que nos perdone algún mes de sueldo que le debemos , así se maneja todo acá

Cita de: mauri_1891 en Julio 29, 2018, 21:43:08
Sí, pero hasta ahí. Obviamente no se como es la situacion, pero no le nace a él tambien? Yo que se, por respeto al club y por respeto a los compañeros, no puede dejar en banda. A mi me molesta sinceramente esas pabadas de estar en el plantel pero solo recien si no me sale ninguna oferta. Sí queres irte cuando te llegue una oferta, andate, pero de mientras jugá hermano. Mismo por el DT para asi saber con que cuenta y que no

Que infumable que sos eus. Después del primer semestre en Peñarol iba a ir al Mundial, así jugara en el cuadro que fuera o no.
Claro que siendo titular tenia mas chances de ser titular en el Mundial, pero también influyo que se sentía cómodo en Peñarol.

Si quería se iba a la  Roma, Inter o Corintians y se aseguraba 3 años de contrato y chau, mira ahora que mal le salio la jugada.

Lo elevaste a lo máximo y ahora parece que es un sorete? Bipolar al máximo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Así jugara estos partidos y se va a los 3 partidos lo van a putear igual, así de termos son los hinchas eus

no entiendo a los que lo putean, jaja increible

Si le está por salir el pase es normal que no juegue, está bien.

Lo que seria inaceptable seria que estuviese todo agosto sin jugar, que al final no le salga nada, y el 1 de septiembre empezase a jugar en Peñarol como si nada

1 mes asi no te banco, igual no creo que llegue a pasar eso, se resuelve antes.