Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 26, 2018, 23:27:08
Hagan una lista de los twitter de estos hijos de puta, prometo seguirlos a todos y acalambrarlos hasta que me bloquee hasta el ultimo.

Pongan lo suyo hijos de puta. (citen y completen)

@JorgeCBarrera
@RodolfoCatino

Cita de: glOve en Julio 27, 2018, 10:00:35
Cita de: glOve en Julio 26, 2018, 23:27:08
Hagan una lista de los twitter de estos hijos de puta, prometo seguirlos a todos y acalambrarlos hasta que me bloquee hasta el ultimo.

Pongan lo suyo hijos de puta. (citen y completen)

@JorgeCBarrera
@RodolfoCatino
@EvaristoXXI

Que ganas de romperte la cara shaw hijo de mil putas. Desbloqueame pedazo de garca que tengo ganas de cagarte a puteadas chupa pija

"Todos vimos ese banco de suplentes fuerte. No comparto que el comienzo del partido haya sido bueno. No vi que jugáramos tan bien." Evaristo González

"Los que están con la camiseta de Peñarol son los mios. Los voy a proteger siempre." Evaristo González

"Yo no veo que el plantel esté cerrado. Si aparece una perla para traer, yo la traería." Evaristo González

UNA PERLA JAJAJAJA

No pueden traer un jugador de fútbol, van a traer una perla jajaja

Cita de: Fedde en Julio 27, 2018, 15:14:48
"Yo no veo que el plantel esté cerrado. Si aparece una perla para traer, yo la traería." Evaristo González

UNA PERLA JAJAJAJA

El Perla Negra, son todos piratas

Yo lo que veo es que todos están calientes, los que defendían a Ramos, los que elogiaban a Barrera por los clasicos de verano, los damianistas, y no solo el foro, las redes mayormente. Hoy nadie los defiende. Es una cagada muy grande, esperemos que los socios empiecen a abrir los ojos y voten masivamente un cambio en 2 años y medio.

Van a meter tremendo pase.
Cuando ya estemos eliminados de la copa y nos juguemos solo el uruguayo, y remandola de atrás.
Es todo motivación Peñarol.

Cita de: Juan A. en Julio 27, 2018, 15:36:27
Yo lo que veo es que todos están calientes, los que defendían a Ramos, los que elogiaban a Barrera por los clasicos de verano, los damianistas, y no solo el foro, las redes mayormente. Hoy nadie los defiende. Es una cagada muy grande, esperemos que los socios empiecen a abrir los ojos y voten masivamente un cambio en 2 años y medio.

Sí sí.
Cuando llega la altura apelan a la vieja confiable de armar un dream team, y la gilada vuelve al verso"justo ahora que encontramos el camino los vas a sacar?"

Cita de: Gonza77 en Julio 27, 2018, 15:40:53
Cita de: Juan A. en Julio 27, 2018, 15:36:27

Sí sí.
Cuando llega la altura apelan a la vieja confiable de armar un dream team, y la gilada vuelve al verso"justo ahora que encontramos el camino los vas a sacar?"

Bueno, pero pasó en 2011-2014, en 2014-2017, y vuelve a ser lo mismo 2017-2020, ¿cuantas veces tiene que pasar para que se den cuenta?

Capaz hasta se reflota lo de Claudio Herrera y todo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Fedde en Julio 27, 2018, 15:19:32
No pueden traer un jugador de fútbol, van a traer una perla jajaja