Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Julio 26, 2018, 22:50:53
Porque estuvo 10 días sin fútbol
En el programa de Goñi fue, dijeron claramente problema ANIMICO

Paaa estas cegado de la calentura. Tanto te caló el mensaje de "Peñarol Peñarol" jajajajaj mamita

No da ni para discutir cuando juras que tenes razon en todo (como en cada tema del foro). En esta le estas errando y solo me basto un par de argumentos para el debate.
Anduvo bien el cebolla si hoy, debio jugar de titular.
Ni con el diario del lunes decis "no tenia razon".

Esperemos levante rápido el ánimo el capitán porque sin él este barco se hunde y rápido.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2018, 22:14:58
Tenemos el circulo del palacio Peñarol pintado de azul, te filman un jugador entrenando desde un motorola v3, la camiseta de puma es una resaca emparchada y con cubos bizarros, pero el cebolla no puede jugar porque "el cansansio psicologico esta comprobado que cansa lo mismo" ,crack Peñarol a la vanguardia en todo. Los huevoa llenos tengo de esas bizarreadas a medias siempre apuntando para el orto en las poquitas que nos queremos hacer los "serios". Arto mal.
Esto es un mezcla de cosas que habria que desarrollarla en mil para debatirlas.

Yo creo que el cebolla en este Peñarol es titular indiscutido pero la verdad es que ni con el cebolla ni con el Lolo la cosa hubiera cambiado tanto, simplemente porque a nivel internacional son uno mas. Si el equipo estuviera bien armado podrian contribuir bastante pero en este Peñarol que no le puede ganar ni a Racing no iba a cambiar nada.

Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 22:54:19
Paaa estas cegado de la calentura. Tanto te caló el mensaje de "Peñarol Peñarol" jajajajaj mamita

No da ni para discutir cuando juras que tenes razon en todo (como en cada tema del foro). En esta le estas errando y solo me basto un par de argumentos para el debate.

claro que me quema, un poco mas y me tratas de damianista con ese comentario, te fuiste al carajo mal jaja. Y si obvio que estoy re quemado, y ver cada detalle y movimiento del club en este foro hace que te caliente todo mas, no ser un @Ericka de la vida quema, es mejor ser un ignorante que le cae a algun jugador en particular y listo.

Cita de: Pignarolo en Julio 26, 2018, 22:56:13
Yo creo que el cebolla en este Peñarol es titular indiscutido pero la verdad es que ni con el cebolla ni con el Lolo la cosa hubiera cambiado tanto, simplemente porque a nivel internacional son uno mas. Si el equipo estuviera bien armado podrian contribuir bastante pero en este Peñarol que no le puede ganar ni a Racing no iba a cambiar nada.
Decis que cuando estabamos 11 contra 10, era lo mismo Cebolla-Lolo que Rojo-Darwin?
Por lo menos contra este cuadro brasilero que pelea el descenso y hacia no se cuantos partidos que no ganaba y que son bastante perros, no digo que esa dupla cague a nadie contra equipos buenos, pero hoy no hubiese sido otra cosa?

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2018, 22:45:35
Y los 2 chupavergas que pusieron me gusta son igual.

Le pusieron me gusta a tu comentario no al de loliyo.

Sal de ese cuerpo @esunsentimiento

Cerra el orto aguiar
Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 19:00:56
Claro papá !! Peñarol Peñarol! Asi se vuelve a la gloria ! Nada de modernidad ! Vamo Peñarol vieja !

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2018, 23:00:01

claro que me quema, un poco mas y me tratas de damianista con ese comentario, te fuiste al carajo mal jaja. Y si obvio que estoy re quemado, y ver cada detalle y movimiento del club en este foro hace que te caliente todo mas, no ser un @Ericka de la vida quema, es mejor ser un ignorante que le cae a algun jugador en particular y listo.
No te podes quemar por esa pelotudes jajajja no seas malo

En conclusion lo que dije es lo que puso otro por ahi creo que fue martin. Si no juega es porque no está para jugar de titular (se demostro cuando entro), por ende es al pedo putear al dt por hacer las cosas bien.
Sobre lo otro, prefiero toda la vida hacer 1 cosa bien y 99 mal, que 100 mal.

Lo unico que faltaba era poner al cebolla y perderlo por unos dias por una contractura pajera, lo que retrasaria su puesta a punto estos dias.

Todo cojido lo ves hasta en la sopa.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2018, 23:00:01

Jajajaja, el negrito se calienta, y como no puede con el loquillo suelto se la agarra conmigo, que le pasa mijo?, hoy no estoy de humor para divertirme con el grupo de monos.

Yo prefiero hacer 100 bien y si no meto al cebolla que sea bien argumentado con la falta de futbol y/o forma, no esa pabada de lo psicologico cuando tuvo licencia y es uno de los tipos mas fuertes psicologicamente de Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2018, 23:08:55
Yo prefiero hacer 100 bien y si no meto al cebolla que sea bien argumentado con la falta de futbol y/o forma, no esa pabada de lo psicologico cuando tuvo licencia y es uno de los tipos mas fuertes psicologicamente de Peñarol.
Eso no tiene nada uqe ver si no sabemos como esta el tipo? Grandes del futbol con mejores carreras que el cebolla han estado mal por x motivo.
O sea, si el tipo manifiesta que no esta para jugar el mejor jugador, capitan, y casi dueño del club, mejor creerle me parece que carle a puteadas.

Y todo el mundo desea hacer las 100 cosas bien, es obvio. Pero lamentablemente en este Peñarol con hacer 1 ya es un avance, o al menos razon para no putear.
Aparte, no diste cuenta aun cuando entró que no estaba ni para 20 minutos?

Cita de: Ericka en Julio 26, 2018, 23:00:11
Cita de: Pignarolo en Julio 26, 2018, 22:56:13
Decis que cuando estabamos 11 contra 10, era lo mismo Cebolla-Lolo que Rojo-Darwin?
Por lo menos contra este cuadro brasilero que pelea el descenso y hacia no se cuantos partidos que no ganaba y que son bastante perros, no digo que esa dupla cague a nadie contra equipos buenos, pero hoy no hubiese sido otra cosa?
Lo que quiero decir es que no hubieran hecho mucha diferencia en el resultado final, capaz que hubieramos jugado un poquito mejor pero no para ganar el partido, ya vimos como nos fue en la Libertadores y porque tendria que ser diferente en este torneo con un nuevo tecnico que todavia no sabe donde esta parado.
Tenemos jugadores malos tecnicamente, no pueden sacarse uno de arriba y la pelota les quema que podrian haber hecho solamente estos dos jugadores cuando no se sabe exactamente a que se juega porque el equipo no esta armado.