Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Mira como mufe papaaa
Lo arregló el negro al final

Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 20:13:59
Y si, sino dps no nos quejemos si hacemos las cosas a lo antiguo o como club amateur.
Las cosas como son

re cuadrado. Hagamos las cosas como hay que hacer en todo lo que tenemos que hacer, no este caso hiper choto que hasta el manchester city igual te mete a la figura después del mundial y 10 dias de vacaciones.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2018, 20:57:05
Y si, sino dps no nos quejemos si hacemos las cosas a lo antiguo o como club amateur.
Las cosas como son

re cuadrado. Hagamos las cosas como hay que hacer en todo lo que tenemos que hacer, no este caso hiper choto que hasta el manchester city igual te mete a la figura después del mundial y 10 dias de vacaciones.
Ah ta , entonces sigamos haciendo todo mal, no cambiemos en nada .
Re cuadrado lo tuyo crack

Yo te digo cómo es la cosa con argumentos , si vos pensas que tenes la razón bárbaro.

Llegó sin fútbol, esta jugando porque somos una pija

Se noto que estaba hecho mierda
Al menos no se escondió nunca aunque fallara cuando tenía la pelota.

Pónganlo ya bien físicamente que hoy es la única diferencia que podemos marcar

Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 21:00:56
Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2018, 20:57:05
Las cosas como son

Ah ta , entonces sigamos haciendo todo mal, no cambiemos en nada .
Re cuadrado lo tuyo crack

Yo te digo cómo es la cosa con argumentos , si vos pensas que tenes la razón bárbaro.
la queres llevar al blanco o negro, así estamos. O somos un club fachito del orto o apañamos pichis y violencia. O queremos ganar de pesado siempre con burros y ribas de dt o traemos puro bambi y dts sin personalidad. Todo asi, todo así siempre. Sos parte tambien del problema.

Tenemos el circulo del palacio Peñarol pintado de azul, te filman un jugador entrenando desde un motorola v3, la camiseta de puma es una resaca emparchada y con cubos bizarros, pero el cebolla no puede jugar porque "el cansansio psicologico esta comprobado que cansa lo mismo" ,crack Peñarol a la vanguardia en todo. Los huevoa llenos tengo de esas bizarreadas a medias siempre apuntando para el orto en las poquitas que nos queremos hacer los "serios". Arto mal.

@elfabipeñarol Tenes razón pero le pifias dándole tanta importancia al Cebolla.

El Cebolla en lo internacional es Rodrigo Sebastian Vazquez, la cruda realidad, siempre absorbido y siempre presente en todos los papelones, miras el partido y no te das ni cuenta de que está jugando.

A hacer lo tuyo en lo local Cebo pero nada mas.

Pero fabi, si vos sos el que dijiste que hagamos en TODO y que te parece mal que hagamos algo bien si después hacemos todo mal.
El de blanco o negro sos vos aajaja que me estas diciendo?

Es totalmente a la inversa, te atacaste vos mismo. La Euseaste toda.

Si el cebolla será una pija si, me chupa un huevo, va mas allá mi calentura. Te quieren encajillar en la bosta esta de "no seamos serios Peñarol Peñarol" dejando de lado las 100mil bostas que somos en todo, por pedir al supuesto mejor despues de 10 dias de licencia y comer banco en el mundial. Yo al menos no me borré del padron como un cagón y estoy a la espera de alguna manifestación para ir a hacerme notar como ya hice por la de los precios, donde nadie aca fué, después se creen fanaticos por nerdiarla en un foro.

Estoy de acuerdo en que si hoy era titular y se rompia iban a querer prender fuego todo, asi que si no estaba fisicamente bien, que no juegue.
Pero porque esta mal?...de que??...jugo 15 minutos en el mundial, descanso 10 dias, es joda??

Hoy en un programa antes del partido hablaban de un problema animico, le paso algo que no me entere?

Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 22:40:48
Pero fabi, si vos sos el que dijiste que hagamos en TODO y que te parece mal que hagamos algo bien si después hacemos todo mal.
El de blanco o negro sos vos aajaja que me estas diciendo?

Es totalmente a la inversa, te atacaste vos mismo. La Euseaste toda.

pero que me queres encasillar por esa pelotudez papá, no te hagas el crack. Por supuesto que si fuesemos serios en general poner al cebolla era una posibilidad bastante normal, por eso te dije que hasta el manchester city lo haría.

Y los 2 chupavergas que pusieron me gusta son igual.

Cita de: Ericka en Julio 26, 2018, 22:44:29
Estoy de acuerdo en que si hoy era titular y se rompia iban a querer prender fuego todo, asi que si no estaba fisicamente bien, que no juegue.
Pero porque esta mal?...de que??...jugo 15 minutos en el mundial, descanso 10 dias, es joda??

Hoy en un programa antes del partido hablaban de un problema animico, le paso algo que no me entere?
porque suena pro, porque traen a un tipo que no puede decir una oración sin tartamudear de dt, que dió asco en la liga mas venida a menos y en cuadros de mierda como italia, pero como es europeo , se viste bien y dice "circular rapido la pelota" , te puede decir la idiotez esa de lo psicologico y queda re pro y aplaudimos.

Porque estuvo 10 días sin fútbol