Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
No le vi una sola virtud en estos dos partidos, solo un poco de potencia para arrancar. Con la pelota es burro. En este momento no está para sacarle el puesto al Bahiano aunque tenga un maní en la cabeza y un resorte en las patas
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cambiate el pañal y volve, carita de pija.

Otro que lo veo desmotivado. Llegaste 1era papu, se supone estás cumpliendo el sueño de tu vida.

Correlas, rompele los huevos a la defensa como hizo el Toro hoy.

Aunque todo el equipo apestó éste fue de los que más me desilusionó

No le dio para mucho pero no hizo absolutamente NADA

Si la cosa sigue asi, este en 2 partidos se quema, con como esta el club no podemos poner al pibe de arranque.

Da la cara por tus pibes viejo puto, te paseas por todo el foro y acá nada, calladito.

Tené hombria la concha de tu hermana @desdelejosconpeñarol

Cita de: Demoledor en Julio 26, 2018, 22:12:22
Da la cara por tus pibes viejo puto, te paseas por todo el foro y acá nada, calladito.

La concha de mi hermana no existe porque no tengo hermana, pero la concha de tu mujer me la cojo todos los dias hijo de mil putas....
Y ahora si quieren pueden suspenderme los moderadores, pero a este cara de concha  sucia no le permito ninguna más..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@Fedde toma medidas, no se pueden permitir estas conductas y agravios en un foro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2018, 22:15:20
Cita de: Demoledor en Julio 26, 2018, 22:12:22

La concha de mi hermana no existe porque no tengo hermana, pero la concha de tu mujer me la cojo todos los dias hijo de mil putas
Pero si veterano vive en Guatemala y la mujer de Demo en España...

Ahora si se entiende el desde lejos

Esas puteadas con VR no existen... pero el "viejo puto" fue respetable.

Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:45:25

Si la cosa sigue asi, este en 2 partidos se quema, con como esta el club no podemos poner al pibe de arranque.
No se quema el, lo quema el tecnico.
Por mas bueno que sea, acaso no estamos todos de acuerdo en cual es la forma correcta de ir insertando a los pibes?
Acaba de aparecer en primera, dejas en el banco al Cebolla, a Viatri, al Lolo y a Maxi, por nombrar tipos que pueden jugar arriba y tienen experiencia y lo mandas de una como titular, de visita, en Brasil y por copa.

Igual se re calentó el veterano cuando todos sabemos que @Demoledor es mas puteada que palabra jajajajaaj

Enojemonos con los responsables y no entre nosotros que el foro es lo unico que tenemos para desquitarnos de esta mierda constante.

Cita de: Ericka en Julio 26, 2018, 22:22:05
Cita de: Brunompo3 en Julio 26, 2018, 21:45:25

No se quema el, lo quema el tecnico.
Por mas bueno que sea, acaso no estamos todos de acuerdo en cual es la forma correcta de ir insertando a los pibes?
Acaba de aparecer en primera, dejas en el banco al Cebolla, a Viatri, al Lolo y a Maxi, por nombrar tipos que pueden jugar arriba y tienen experiencia y lo mandas de una como titular, de visita, en Brasil y por copa.

Sabes lo que pasa Ericka....que es mucho más fácil agarrársela contra los pibes y seguirle lamiendo las patas a los "referentes"..... a los maxi, viatri y tipos que no han hecho nada por el equipo.....
Es mucho más fácil para algunos engendros insultar a un forista porque defiende a los pibes, pero fue incapaz de reconocer que Palacios fue el mejor goleador de los últimos 30 años....
Seguro que este es de los que hace campaña para el gordo barrera por unos mangos y un litro de vino....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Juvenil que juegue este semestre, juvenil que se va a ir puteado a algún cuadro chico. Pónganle el nombre que quieran.

@desdelejosconpeñarol Hacete cargo de la manija mala leche que das siempre, porque vos no pedís pibes pensando en el bien de Peñarol, te chupa un huevo eso a vos.

Te gusta verle las piernas a los niños y por eso queres verlos en cancha o tenes alguna enfermedad obsesiva, pero cuando uno de tus fenómenos da lástima tenes que dar la cara como un hombre, ridículo.

Y esto es solo contra vos, no contra los que piden pibes con criterio pensando que van a andar bien.

Cita de: mauri_1891 en Julio 26, 2018, 22:28:37
Juvenil que juegue este semestre, juvenil que se va a ir puteado a algún cuadro chico. Pónganle el nombre que quieran.