Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Y si, hay que comer(?) salvo Malvín o Defensor ponele, las otras llenas de publicidad

Via Confort es un sponsor pijudo, bancaba El show del mediodia, entre otras cosas el juego de las puertas y el chancho

Facundo Hernández

@FHSports10
10 sHace 11 segundos
Más
#LSB- SANTIAGO RAMÍREZ & LUCAS LEPIANI jugarán en @PacaembuOficial la @LRBSoriano 2018/2019

Se van para el interior estos, me parece que para DTA podrian haber servido. No se en que tipo de jugadores se esta pensando.

El Coco es bolso a rabiar, no te cae ni loco.

Tortajada y Garbarino aparentemente tambien van a jugar en Soriano. No se a quien carajo traeremos.

Acá es tremenda liga, los que pelean tranquilamente son de metro y pagan más y es de octubre hasta marzo.

Dicen que está muy buena la liga de Soriano.
Y que mueve bastante gente.
En parte estaría bueno que compitieran a nivel nacional, pero conociendo el paño, lo mejor para ellos es seguir en la suya.

Bueno mismo Salto y Paysandu eran grandes animadores hace años.

Hace no mucho hicieron por zonas y en la definición entraron los clubes que clasificaron por el litoral como Allavena de Paysandu, no recuerdo ninguno de Soriano, va no recuerdo casi ningún club igual jajaja

Cuando arranca?? Ya estoy lechoso, siempre me quise prender al basket, ir al palacio a ver al manya de nochecita un exito.

Paaaaaa que polvo esa "camiseta" por dios
Vendanla así la re concha de su madre