Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Junio 02, 2018, 14:12:10
Cita de: dmcf10 en Junio 02, 2018, 10:48:29
@WilsonMendez86
8 minHace 8 minutos
Más
Los representantes de Rodrigo "Loly" Piñeiro recibieron sondeos desde el exterior por el atacante de la Selección juvenil. El delantero no ha tenido muchos minutos en #Peñarol
Ahora se entiende porque no juega.

Grupo representante del pase sin ficha para el club

No jugaria nadie en ese caso.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No le dió para hacer nada pero como dije arriba, no encara, no la pide... Y lo digo porque en los últimos minutos en su sector estaba completamente SOLO.

O esta cagadisimo o alguien le dice que juegue mas para el equipo porque después de lo del Troccoli cambió su manera de jugar drásticamente.

Me decepcionó el pibe este. No esperaba que salvara el partido, pero no podía ni transportar la pelota, parecía que se caía, hizo cualquier cagada.

Obvio que merece más oportunidades, pero espero que no hayamos comprado el humo al pedo todo este tiempo

Vi todo lo contrario. Entró 10 minutos y cuando agarró la pelota la llevaba para adelante. Es más, si tengo que criticarle algo es que se demoró en largar un par.

Es un guacho, paga muy poco que no es inteligente, y ayer entró en medio de una hoguera. Si se ponía el cuadro al hombro y lo daba vuelta en ese ratito, lo que no cerraría es que estuviera acá.

Yo no esperaba ni más ni menos.

Yo vi como un punto medio jaja
La primera que agarramos con el en cancha es por derecha y el levanta las manos pidiendola. Recibe y medio se entrevera. Luego intentó un par de veces pero algo tímido. Quizás dándose cuenta que no era correr para adelante tampoco.

O sea, no lo veo como un salvador; normal, es un pibe, pero tampoco me decepcionó.

Lo quiero ver de titular.

El día que lo vea un puto partido entero lo juzgo.

Hasta ahora siempre lo ponen faltando 5 minutos y generalmente cuando ya estamos en el horno.

Yo no digo que se haya escondido, ni ahi. Solo que me dio la impresion que tenia problemas motrices cada vez que transportaba la pelota, me sorprendio eso

Me acuerdo de aquella serial colombiana que se llamaba "sin tetas no hay paraiso"....esta se llama "con el Memo no hay Piñeiro..."
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El loly entro a pura magia con Cerro y lo cagaron a puteadas, ahora no debe querer hacer nada extraño para q no lo vuelvan a putear o lo bajen a tercera de vuelta.

Le sacaron el picante.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La culpa es de Don Peñarol, ésto es lo que quedó del Loly.

Acuérdense de los burros de Leo Ramos y el gordito que lo cagaron a puteadas por pintarles la cara a los otros negros.

Igual imagino que en las prácticas juega como sabe. El Memo lo pone de titular, o entre los titulares en la semana porque algo ve.
Esperemos que lo potencie y lo haga jugar bastante.

Si tenes personalidad no cambias tu estilo de juego.

Podes madurar y ser más jugador de equipo pero de ahí a jugar como un oficinista o un periodista de canal 5 no.

Cita de: Demoledor en Julio 25, 2018, 11:44:30
Si tenes personalidad no cambias tu estilo de juego.

Podes madurar y ser más jugador de equipo pero de ahí a jugar como un oficinista o un periodista de canal 5 no.

Y así fue como en el 2021 el Loly Piñeiro se arrepintió de hacerle caso a @Demoledor mientras reponía yerba en el Macro Mercado porque Don Peñarol lo perchó en tercera por tirar muchos firuletes.

Si el DT te dice "tenes que jugar 'así' o no jugás" no te queda otra que jugar "así".

Como Muñez en el Real