Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Mayo 23, 2018, 12:35:01
Debería abrir photoshop y probar como queda con nuestro escudo :?:
Por favor

La otra vez me compré el short de entrenamiento Puma Woven, ni idea de qué temporada es, pero está tremendo, 10 puntos la calidad (todo cojido @loliyo (?) ) y el diseño.



No se pero está hablando como estúpido

Cita de: glOve en Julio 20, 2018, 11:21:29
La otra vez me compré el short de entrenamiento Puma Woven, ni idea de qué temporada es, pero está tremendo, 10 puntos la calidad (todo cojido @loliyo (?) ) y el diseño.


Tengo el mismo y está muy bueno

Algún lugar donde se pueda encontrar la nueva sin sponsors?

Esta divina pero Puma no se aviva y te enchufa ese antel color queso parmesano

Julio 20, 2018, 18:11:09 #7866 Ultima modificación: Julio 20, 2018, 18:13:34 por melgar

Opiná @melgar pedazo de garca

Tomá nota:

La campera es horrible, la remera está buena pero con los logos que ni se ven tiene menos gracia que una batalla de gallos de @Juan A. y @bandest

Si me dieran las bolas lo hacía, pero me parece que quedarían demás si al escudo le dejas todos los contornos en amarillo. Todas las lineas amarillas sin relleno. Lo mismo el logo Puma.

Buenas.


No sé  si se dieron cuenta que ayer no estaba REDPAGOS en la camiseta y que los numeros cambiaron. Son amarillos sin la sombra y tienen el sponsor Fútbol.uy

Saludos!


Esas terminaciones amarillas de las mangas y el short (muy berretas), que se intercalan con la calza y la remera de abajo (+ las medias) quedan re fuleras.

Esta media fulera si, el numero mostaza ese y le sacaron la linea esa que lo dejaba "doble" quien sabe porque, unico caso de puma en el mundo. Ya ahora si extraño a la anterior.

No me había dado cuenta de la desaparición del RedPagos.
Creo que en ese sentido fue un acierto ponerlo en amarillo en su momento.
No llamaba tanto la atención.
Justo ayer en una nota de PyD tenían fotos de la camiseta anterior (mil veces más linda) y chocaba mucho más el "redpagos" y "antel" en blanco.

Pensar que la camiseta del arsenal (la de ahora y las anteriores) es de las más lindas del mundo, divinas tanto la titular como aquella suplente negra con fucsia, y a nosotros siempre diseños malos (la gran mayoria) y una calidad espantosa
La concha de tu madre puma