Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 23, 2018, 22:02:54
Cita de: MartinBA en Julio 23, 2018, 11:03:42
Jajaja siguen comiendose el humo de que es el mas peligroso.

El unico jugador del mundo que a la hora de valorarlo hacen la vista gorda a todo lo que resta, que es muchisimo, por dos chispazos en su zona de confort.
hoy jugando mal igual fue decisivo, cuando no resta no vienen aca corriendo a ponerlo, vienen igual a poner "así estamos".  Nunca les va a venir bien el lolo, con un partido malo tapan 5 buenos y así

5 partidos buenos? Cuando?

En todo caso es al revez, un partido bueno le da el contrato y tapa los 5 malos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El unico jugador del mundo que a la hora de valorarlo hacen la vista gorda a todo lo que resta, que es muchisimo, por dos chispazos en su zona de confort.
hoy jugando mal igual fue decisivo, cuando no resta no vienen aca corriendo a ponerlo, vienen igual a poner "así estamos".  Nunca les va a venir bien el lolo, con un partido malo tapan 5 buenos y así

Definición de decisivo segun la RAE: que es crucial o determinante para el desarrollo o solución de algo.

Claramente este egoista que juega para su gambetita y salvarse el culo sin salir de su parcelita ni importarle un carajo lo que pase a su alrededor fue de todo menos decisivo.

Pobre el lateral que haga tandem con este sorete.

Cita de: MartinBA en Julio 23, 2018, 22:30:07

Definición de decisivo segun la RAE: que es crucial o determinante para el desarrollo o solución de algo.

Claramente este egoista que juega para su gambetita y salvarse el culo sin salir de su parcelita ni importarle un carajo lo que pase a su alrededor fue de todo menos decisivo.

Pobre el lateral que haga tandem con este sorete.
una asistencia de gol en un 1 a 1 no es decisivo, demasiado odio a un manya que le devolvió la alegría al plantel y fue importante en el 51, te vas a los extremos cuando bancas y cuando odias.

No se ni que estan diciendo y no tengo ganas de leer para atras.
Pero lo que se, es que dentro de la mediocridad de la delantera, el Lolo sin ser gran cosa, es mas que la mayoria.
Quiza no sea un gran elogio y mas bien una critica para los otros.

Pero si asiste en el único gol que hiciste, fue decisivo. Ya después es entrar en si basta o no, si para lo demás es bueno o no. Pero por ahora decisivo en muchos goles.

Incluso fue decisivo haciendose echar en el clásico que se llevó a la gorda parda.

Tremendo jajajajaja.

Y asi es como el Lolo sigue siendo titular restandote 25 pero contandole una asistencia sin querer o una avivada en un clasico que estaba dando verguenza.

Se podría decir además de que también fue decisivo para que no hagamos más goles y no podamos ganar.

También. En el gol fue decisivo y fue el único gol del partido, así que por consiguiente fue decisivo en el partido.
Luego fue decisivo para no meter otro gol, cagando alguna que otra jugada. Aunque menos que Canobbio por ejemplo.

Cita de: Fedde en Julio 24, 2018, 12:22:34
También. En el gol fue decisivo y fue el único gol del partido, así que por consiguiente fue decisivo en el partido.
Luego fue decisivo para no meter otro gol, cagando alguna que otra jugada. Aunque menos que Canobbio por ejemplo.

Pero contala completa papa.

Que me importa un centro con los ojos cerrados al area cuando en los restantes 89' fue responsable directo de dar sida y arruinar cada jugada que tuvimos.

Le duele el hombro al lateral de Racing de chocar de forma totalmente ilogica contra el.

"Cagando alguna jugada" jajajaja.

Jaja pero yo estoy hablando de la definición de "decisivo" en sí. Fue determinante porque sin ese centro no había gol. O si lo tiraba mal tampoco.

Yo no lo pongo nunca de titular y lo puteo todos los partidos porque me enferma que sea tan displicente y tenga tan poca cabeza. No soy opuesto a lo que vos pensas jaja

Por eso, que sea determinante, habla mal de los demás, no bien de él.

Contra Racing, el delantero que dio menos sida fue el Lolo.
Aparte de la asistencia, hace terrible jugada por la misma banda, deja solo a Canobbio y este se lo come como siempre.
En el segundo tiempo pico y gano un par de veces sin definir bien o merito del golero.
MUY POCO SI, pero y los otros????????

Cita de: MartinBA en Julio 24, 2018, 12:16:48
Tremendo jajajajaja.

Y asi es como el Lolo sigue siendo titular restandote 25 pero contandole una asistencia sin querer o una avivada en un clasico que estaba dando verguenza.

"Asistencia sin querer" es de cojido y con odio, hay mejores argumentos no caigas en esa.

Cita de: gperez1510 en Julio 23, 2018, 22:14:42

5 partidos buenos? Cuando?

En todo caso es al revez, un partido bueno le da el contrato y tapa los 5 malos.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2018, 23:35:45
Cita de: MartinBA en Julio 24, 2018, 12:16:48
Tremendo jajajajaja.

Cuando el Lolo fue util lo banqué mucho y cuando es capaz de arruinar al mejor lateral que vieron mis ojos lo critiqué, tampoco hay que ser tan boludo en bancar algo que no se aguanta mas.