Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Venía bien pero con el asco de ayer y mi miopía me olvide de que estaba en la cancha. Ayer en el PT tira  un caño para después darla atrás fuerte que tranquilamente la podían cagar y podíamos haber quedado pagando.

Espero que siga como termino el anterior semestre, porque en mi cuadro es titular pero en modo balde no lo puedo ni ver.

Pleno 2018 y tenemos al Lolo Estoyanoff de titular jajaja.

Me lo decías hace 2 o 3 años y te decía que era absolutamente imposible.

Cita de: Gonza77 en Julio 22, 2018, 08:41:41
Algún día entenderemos que no puede.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo peor no es que sea titular, lo peor es que es nuestra esperanza. Arriba dependemos de él.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 22, 2018, 11:18:49
Que el Lolo siga en Peñarol demuestra lo asco que somos en todo sentido.

Así y todo fue el más peligroso, y lo va a seguir siendo. Lo cual demuestra lo mal armado que está Peñarol, aunque se enoje @elfabipeñarol con la frase.

Fue el que tiró el centro y el que más peligro generó. Con eso queda todo dicho.

Jajaja siguen comiendose el humo de que es el mas peligroso.

El unico jugador del mundo que a la hora de valorarlo hacen la vista gorda a todo lo que resta, que es muchisimo, por dos chispazos en su zona de confort.

Fijate mis comentarios, para mi es suplente desde que volvió. Pero ayer la agarraba Canobbio y se sabía que no pasaba nada, lo mismo el Toro. En cambio cuando el Lolo la agarraba apuntaba al área o se generaba alguna jugada sacandose alguno de arriba.

No habla de su buen nivel, sino lo malo del resto.

Cita de: MartinBA en Julio 23, 2018, 11:03:42

El unico jugador del mundo que a la hora de valorarlo hacen la vista gorda a todo lo que resta, que es muchisimo, por dos chispazos en su zona de confort.
Nadie negó todo lo que resta, pero sigue siendo el más peligroso. Lo cual habla muy mal de los demas jugadores de ataque.

Es Gardel en este cuadro.

Si , estamos en el horno. Nadie niega eso.

Este muchacho es como las Lineas de Nazca en Perú....nadie sabe para que están..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@desdelejosconpeñarol

Cómo está pegando ese Ron!

Hoy no lo cortaste con Pepsi

Cita de: MartinBA en Julio 23, 2018, 11:03:42

hoy jugando mal igual fue decisivo, cuando no resta no vienen aca corriendo a ponerlo, vienen igual a poner "así estamos".  Nunca les va a venir bien el lolo, con un partido malo tapan 5 buenos y así

lolo lolo corazon la hinchada te saluda xq sos d epeñarol(8)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito