Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Lo del Cachila estuvo bien por el Boca, no por el jugador en si.

No quiero tener mas jugadores del muerto ese en Peñarol. Cortaría relaciones de por vida con esa basura.

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2018, 16:13:19
Lo del Cachila estuvo bien por el Boca, no por el jugador en si.

No quiero tener mas jugadores del muerto ese en Peñarol. Cortaría relaciones de por vida con esa basura.

Jaja mientras tanto traemos Claudio Herrera.

Fue una bola de grasa y todo lo que quieran pero para estos cuadros ratas y el Clasico nos daba.

Ahora damos pena con Racing y los paquetes que han venido, imaginense un clásico. Se hacen los objetivos con ojo clínico y no se dan cuenta que todo cambio en Peñarol siempre es para peor.

El Cachila, Leo Ramos, Palacios y otros que vivíamos puteando con estas contrataciones que hemos hecho nos tienen que enseñar a valorar cuando todo está más o menos ordenado, es la única forma de empezar a volver a ser un club serio.

El problema es contratar un argentino muerto por 30 mil dólares, no que se haya ido este loco.

Con ese criterio retengamos al Lolo titular y a mamársela abundante porque si se va contratamos a Patoruzú Aguilar para que juegue de puntero.

Todo bien con el cachila, pero hace 6 meses pidio aumento de contrato y se le dio, ahora volvio a pedir a pesar de que tuvo un semestre espantoso.

El problema no es que se haya ido, es que se trae a Matheu, eso si es tetrico.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero ta, hay que pedirle perdón según las histéricas del foro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: gperez1510 en Julio 22, 2018, 20:11:10
Todo bien con el cachila, pero hace 6 meses pidio aumento de contrato y se le dio, ahora volvio a pedir a pesar de que tuvo un semestre espantoso.

Si tenes una oferta de arabia para irte concreta es lógico  que el tipo pida aumento para quedarse .

Cita de: loliyo en Julio 22, 2018, 20:37:12
Cita de: gperez1510 en Julio 22, 2018, 20:11:10

Si tenes una oferta de arabia para irte concreta es lógico  que el tipo pida aumento para quedarse .

Además no era un aumento. Era que compren un porcentaje de la ficha.

Pero va mas allá de eso, nosotros tenemos que ser más autocriticos porque dentro de todo fue de los mejores defensas que hemos tenido en estos últimos tiempos y se sabe que iba a venir algún bizarro a cubrirlo.

A mi me da terror pensar lo que puede ser de este semestre, sin ir más lejos no quiero ni pensar en los partidos de Sudamericana, ni por gusto se puede fichar tan mal y con tantas cometas de por medio.

Jaja yo no hablo de la decision que tomó al irse, para mi es una cagada pero ya me acostumbre a que los jugadores son asi de soretes y se pasan todo por el culo. Así y todo, si es verdad que no quisimos comprar el 20% de la ficha y despues trajeron a Freitas por medio millon de dolares, tiene todo el derecho del mundo a quemarse e irse.

El comentario lo puse porque acá se cansaron de decir que era un gordo horrible y que mejor que se fuera, y ya en un partido se demostró que era una burrada decir eso. El Cachila jugando un semestre correcto como el que pasó y no el desastre que quieren pintar, es mas que cualquier zaguero que podemos traer.

Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 09:51:58
El comentario lo puse porque acá se cansaron de decir que era un gordo horrible y que mejor que se fuera, y ya en un partido se demostró que era una burrada decir eso. El Cachila jugando un semestre correcto como el que pasó y no el desastre que quieren pintar, es mas que cualquier zaguero que podemos traer.

No, la verdad que no, estás comparando con la burrada de poner a Matheu lo que pasa.

Es obvio que entre mantener al Cachila y poner a este perro de mierda era mejor el Cachila, pero es como decir que hay que cuidar al Lolo porque sino viene Bosco Frontán.

No recuerdo sinceramente cuando dio lastima Arias. No la rompio como el año anterior, pero no fue un desastre.

Un mito mas de los tantos que crean aca

Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 11:53:45
No recuerdo sinceramente cuando dio lastima Arias. No la rompio como el año anterior, pero no fue un desastre.

Mirate el partido con Torque que fue hace poquito aca y fijate si no hizo agua.

Y antes de que conociendote tires un "jugo de lateral mongolico" te informo que jugo unos JJ.OO de Lateral, saludos.

Fue un Cachila de 3 puntos el del semestre pasado.

Invisible, sólo lo veías cuando hacía un foul.

Cita de: Brunompo3 en Julio 23, 2018, 15:28:51
Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 11:53:45

Mirate el partido con Torque que fue hace poquito aca y fijate si no hizo agua.

Y antes de que conociendote tires un "jugo de lateral mongolico" te informo que jugo unos JJ.OO de Lateral, saludos.
Jajaja te respondes solo, esta evolucionando hasta limites insospechados ese retraso

Cita de: Demoledor en Julio 23, 2018, 15:33:56
Fue un Cachila de 3 puntos el del semestre pasado.

Invisible, sólo lo veías cuando hacía un foul.
No