Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Hincha de Welcome y vivo en Nuevo Malvín jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 19, 2018, 15:57:44
Y que @Varilla que puso me gusta de la cara, hasta donde sé es hincha de Welcome _n

Próximo rival de DTA _n

Como van a estar en contra de Borsellino?? Si es garantía de ascenso a la B y después buena incorporación para el metro ya está, nos hace ascender 2 años y lloran tanto por tenerlo solo un año mas en 1era? Tremendos ratas.

ya no tienen que andar hinchando por cuadros con colores de gallina.. Volvió Peñarol!! Quemen esas camisetas o declarensen putos 

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que tanto marcan la diferencia los yankees?. Cobran mas de 20 o 30 como un clase A uruguayo?.

Los negros si vienen a Uruguay será por que no sirven para mucho allá. Me cuesta pensar que hacen LA diferencia.

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2018, 19:12:54
Que tanto marcan la diferencia los yankees?. Cobran mas de 20 o 30 como un clase A uruguayo?.

Los negros si vienen a Uruguay será por que no sirven para mucho allá. Me cuesta pensar que hacen LA diferencia.

Si la hacen, con 2 buenos y nacionales que sean maso haces muy buena campaña, a veces hay que ligar con ellos, porque a veces te traen cada paquete, o las ganas que tenga de jugar tmb

Gran noticia Gran!, uno q si bien sigue por arriba el basket nunca me incliné por ningun cuadro, pero estando Peñarol , no hay dudas q arrancaré desde cero como muchos a hinchar por la gloriosa amarilla y negra, vamos nosotros!

Cuidado que al día de hoy tanto Peñarol como Danubio NO PUEDEN ASCENDER AL METRO, reglamentariamente hay que tener al menos una temporada en tercera para poder subir al otro año.
Eso se hizo para evitar las desafiliaciones en segunda y tercera.
En teoría tanto Peñarol como Danubio van a pedir que se cambie el reglamento pero a este momento si hacés la escalera son mínimo 4 años.

Acabo de ver que ese tal Borsellino arregló en Goes.

Ni ese pase podemos cerrar.

Cita de: fabidocs en Julio 20, 2018, 12:31:11
Cuidado que al día de hoy tanto Peñarol como Danubio NO PUEDEN ASCENDER AL METRO, reglamentariamente hay que tener al menos una temporada en tercera para poder subir al otro año.
Eso se hizo para evitar las desafiliaciones en segunda y tercera.
En teoría tanto Peñarol como Danubio van a pedir que se cambie el reglamento pero a este momento si hacés la escalera son mínimo 4 años.
No tiene sentido.

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2018, 23:42:35

Jaja obvio que no iba a jugar el DTA Borsellino

Jajaja "ni ese pase podemos cerrar" dice como si estuviéramos en primera y con algún objetivo planteado.

Se va a arrancar de cero, dudo que se paguen sueldos astronómicos para jugar en tercera.

Seria muy gestión Peñarol tener un escolta tirador y cuando se vaya traer a un experto defensivo con muñecas de madera por ejemplo.

Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 12:04:23
Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2018, 23:42:35

Jaja obvio que no iba a jugar el DTA Borsellino
te podía jugar con la idea de meter y retirarse un par de añitos en 1era. Si era garantía para subir en 2 años valia la pena contrato largo.