Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y a todo esto, la oposición callada? Nadie sale a decir nada? Son cómplices? Me chupa un huevo que este semestre sea un cabaret directivo, total no vamos a ganar nada, nadie mueve un pelo ahí adentro

Cita de: MARS2010 en Julio 19, 2018, 23:49:42
Y a todo esto, la oposición callada? Nadie sale a decir nada? Son cómplices? Me chupa un huevo que este semestre sea un cabaret directivo, total no vamos a ganar nada, nadie mueve un pelo ahí adentro

Joder Mars...yo por defender a los pibes me como 2 y 3 meses de ban...me parece que vos despues de decir eso por lo menos no volves hasta el mundial de Qatar............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Querés cabarulo? Dejá que barran para adentro

Después nos quejamos que los pibes se las quieren tomar

En la zaga una montaña de paquetes tapando a Enzo Martínez

En el lateral derecho asoma Busquets y le ensartan al Herrera este.

Quiero creer en el criterio del Memo pero hasta ahora es todo muy preocupante

Cita de: Juancho3 en Julio 20, 2018, 00:05:23
Después nos quejamos que los pibes se las quieren tomar

En la zaga una montaña de paquetes tapando a Enzo Martínez

En el lateral derecho asoma Busquets y le ensartan al Herrera este.

Quiero creer en el criterio del Memo pero hasta ahora es todo muy preocupante

Por eso yo tengo el # 1 para putear a Il Memo si esto sigue asi...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi me llegó que el memo es amigo de Herrera y encima lo considera un perro.

La oposición no existe, otros que aparecen una vez cada seis meses antes de las elecciones y en el resto del tiempo se hacen los pelotudos y hacen la vista gorda, no dudo que se lleven su parte por mirar para otro lado.

Hijos de puta.

Aprontense para que renuncie el tipo mas capaz del club y la llegada de Herrera.

Porque siempre se puede subir un escalon de sida.

Tremendo lo del Cachila. Son unos cabeza de pija. Esperemos que Matheu y/o Rodriguez sean mejores que él.
Nadie entiende qué mierda quisieron hacer con Freitas.

Me da vergüenza lo del Cachila y el hermano del Negro Freitas
Si jugáramos un campeonato a ver quién es la dirigencia más pija en los períodos de pase en este saliamos campeones sin dudas
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Increíble que esté Matheu y no Amorebieta.

Bueno, ante tanta mierda hay que ver el lado positivo. Bien por el Z que se nota que es de los pocos con algo de cabeza.
Aprovecho para dejar un mensaje a todos los que votaron y defienden a esta directiva: chupenme bien la pija y los huevos.
Ustedes también son culpables.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 20, 2018, 15:21:56
Increíble que esté Matheu y no Amorebieta.

Debe haber sido la típica "traemos a este porque no habrá algo mejor" y, casualidad, llega la posibilidad de traer a Amorebieta justo después que firma.

Cita de: Gonza77 en Julio 20, 2018, 15:25:23
Bueno, ante tanta mierda hay que ver el lado positivo. Bien por el Z que se nota que es de los pocos con algo de cabeza.
Aprovecho para dejar un mensaje a todos los que votaron y defienden a esta directiva: chupenme bien la pija y los huevos.
Ustedes también son culpables.

De acuerdo. Salvo en la parte de bajarle el pulgar al venezolano