Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
se jodió o algo?

Mucho huevo y corazón

Santiago Silva confía en llegar, pero es duda



El juvenil Santiago Silva, que el sábado salió en el primer tiempo del partido ante River, confía en llegar a tiempo para el fin de semana.

Silva, que se lesionó sólo y pidió el cambio, sufrió una contractura muscular que lo obligó a dejar el campo de juego, poniéndolo en duda para jugar el domingo ante Rentistas.

El jugador, sin embargo, confía en llegar a tiempo y ayer ya comenzó a mejorar.

De todos modos, la sanidad aurinegra volverá a examinar al delantero, para determinar el grado de su lesión y ponen en duda su presencia.

Ovacion

Santiago Silva podría decir presente este próximo domingo ante Rentistas tras la ecografía que se le realizó hoy y que determinó que la lesión sufrida ante River Plate no es de gravedad

l delantero de Peñarol, Santiago Silva confesó haber comenzado el partido con miedo de volver a sentirse de la lesión que lo mantuvo lejos de las prácticas. Además analizó la nueva victoria carbonera en la cual el delantero volvió a convertir.





Por Nicolás Silva




Santiago Silva habló en Sport 890 tras el triunfo de Peñarol ante Rentistas 3 a 0 donde a los dirigidos por Gregorio Pérez les sobro 45 minutos a pesar de no jugar con la claridad de los encuentros pasados. Analizando el partido el juvenil expresó: "Rentistas hizo un gran partido apostando a su juego que por momento le salio bien, en el primer tiempo nos alejo de su arco y no nos dejo entrar con comodidad al área, luego del primer gol creo que el partido fue totalmente diferente, y ganamos con claridad".




En el partido ante River Plate el delantero debió retirarse de la cancha lesionado por una molestia en el posterior que no le permitió practicar en la semana. Sobre el tema el jugador confesó haber jugado los primeros minutos con "miedo": "Comencé el partido jugando con miedo de sentir algún tirón porque en la semana entrene poco. Tras pasar varios  minutos encontré tranquilidad y me anime a más, por suerte logre convertir".



Una dupla que esta funcionando mucho es  la del delantero brasilero, Joao Pedro y el ex futbolista de Danubio, algo que Silva remarcó manifestando: "Con Pedro hablamos mucho en la cancha y logramos cierta conexión que por momentos se nota, con Zalayeta debemos hablar más para seguir conociéndonos porque hay que pulir varios movimientos, pero es cuestión de partidos".




En los primeros partidos de la mano de Diego Aguirre, el delantero jugaba mas retraso cumpliendo la función de volante por izquierda. Algo que Pérez modificó desde su llegada: "Desde que llego Gregorio me dijo que me iba a usar arriba que es donde prefiero jugar. Por suerte me dio la chance, la cual aprovechamos al máximo y disfrutamos, con Peñarol jugando bien y manteniendo la punta".

Le tengo fe tremenda fe!

"Estuve cinco meses sin equipo"
El delantero de Peñarol, Santiago Silva habló en Sport 890 de su preferencia futbolística destacando el planteamiento de Gregorio Pérez, quien lo ubica en el ataque y no en el mediocampo como lo hacia Diego Aguirre. Además el goleador contó como fue su salida de Danubio, definiéndola como "difícil": "Lo único que quería era jugar y no podía. Después que me fui estuve 5 meses sin equipo".



Por Nicolás Silva




Santiago Silva expresó en el programa "Ultimo al Arco" estar conforme con la ubicación que Gregorio Pérez coloca en cancha al futbolista: "Estoy más cómodo jugando con Gregorio porque estoy más cerca del gol. Con Diego (Aguirre) jugaba de volante y era más sacrificada la función a pesar del desgaste que Gregorio con su planteamiento nos hace hacer".



Además el delantero habló de su salida de Danubio, equipo que formo futbolísticamente al jugador y el cual no le dio posibilidades de jugar, según expresó Silva: "Mi salida fue difícil. No estaba jugando y tampoco tuve la chance de alternar como si paso en Peñarol. En los últimos tiempos me tenían en tercera sin dejarme jugar. Después que me fui estuve 5 meses sin equipo, luego Peñarol se intereso y arreglamos".



"La decisión la tome yo, mis representantes me apoyaban en lo que iba hacer yo, mi familia no estaba muy segura pero el que lo vive es uno y lo único que quería era jugar. En ese momento estaba dispuesto a jugar en cualquier equipo, por suerte llego Peñarol que soy hincha del club" agregó el jugador quien arriesgo estar parado y sin equipo para poder jugar.



Finalizando la entrevista, Santiago Silva elogió a Marcelo Zalayeta y su capacidad goleadora, manifestando tener que estar concentrado todo el partido para poder mandar un pase de gol para que el centro delantero haga la diferencia: "Cuando uno tiene la pelota tiene que estar metido al máximo para intentar pasársela bien a Marcelo.  Él esta pronto definir y hacer la diferencia. Uno lo que admira de él es que nadie le puede sacar la pelota, maneja muy bien el cuerpo".

No justifica la titularidad en lo mas minimo...

Para mi hoy en dia no es titular el titular es Maxi Perez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 15, 2011, 23:07:03
Para mi hoy en dia no es titular el titular es Maxi Perez

creo que sale para el proximo partido

no podes errar ese par de goles pibe vamo arriba

le quedo grande la camiseta hoy , muy cagon hoy

era solo soplarla y entrabaaaaa

PRACTICA DEFINICION POR FAVOR!

muy cagon, era bastante ovbio, su primer clasico
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.