Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
me quede con la duda, para q arranque asi y vengan a abrazarlo , supongo que la noticia de algun fallecimiento de un  familiar (espero q no) , pero q otra cosa puede ser

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 31, 2018, 21:12:28
Si alguno sabe pq estaba llorando que avisw
Porque cerró todas las cuentas compartidas con la novia en las redes sociales, le dijeron que madurara un poco..
"no hay boton que apague esta pasión"

Pastorino dijo que pregunto y le dijeron que nada puntual. Debe de ser impotencia porque no le salen las cosas, supongo

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 31, 2018, 21:12:28
Si alguno sabe pq estaba llorando que avisw

La novia subió una foto sin el

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 31, 2018, 21:04:31
Es espantoso , esperemos que Lucas vuelva bien si no hay que salir a comprar un 9

Lamentablemente Cavallini se queda en Mexico amigo.

En breves veremos la carta de la mujer diciendole que es un guerrero que va a salir adelante como lo hizo siempre bla bla bla

Qué le pasó a este en el entretiempo? antes de largar algún comentario.

No lo quiero ver mas en Peñarol, igual que a Franco y Marcel.

Basta de este tipo en Peñarol, es demasiado horrible

Franco, el Toro, el Toco, Marcel, limpieza minima que debe haber, no menciono mas porque deberiamos traer mucho, y eso hace traer perros.

Que hacemos con este mozo? (Cito a desdelejos)

Lo peor de todo es que compramos parte de la ficha de este y tenemos a Lucas cedido nomas junto al 0% de derechos de Guille y Arias. Prueba clara de que a los "cracks" del medio local hay que traerlos a prestamo con opción de compra como Dawson y no nos quedamos con clavos como este, no nos sale una, la puta que lo parió.

Hay que darlo a prestamo. Seria una lastima que tape a Darwin

Este chico que comparte sus redes sociales con la mujer fue más que Maxi 2018, saludos.

Le tengo fe si lo ponemos de frente al arco a finalizar jugadas. Tiene tranquilidad para definir y lo ha demostrado.

Basta de pivotear, jugar de espaldas al arco y todas esas mierdas que le pedía el ídolo de @fedecarbon