Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Se juega en el Saroldi confirmado?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2018, 20:16:12
Se juega en el Saroldi confirmado?

Está fijado ahí, la última vez jugamos así que no creo q se cambie

La próxima también temprano porque es en  Belvedere

2 partido por tv?
Wanderers (tiene las luces al 100%?) y defensor, podrían ir por tv a las 19 hs, q empresa rata
2018; x3

Ya esta fijado el domingo ante Liverpool en Belvedere a las 15hs

Parece que para la 6ta fecha  ,
Boston River nos quiere llevar a Rivera.

Cita de: REYES94 en Agosto 13, 2018, 22:05:28
Parece que para la 6ta fecha  ,
Boston River nos quiere llevar a Rivera.
Hace poco no limitaron eso?. Que no se puede fijar una cancha a mas de 150km o algo así?
2018; x3

Y vamos. Cuál sería el drama?
Llegamos con dos semanas de descanso y hasta enero no vamos a tener seguidilla ni salida del país...

Sería nuestro viaje de partido de Copa, y con bagayo incluido. Redondo.

Aunque pensandolo bien, la cercanía con brasil y el acento de esa zona nos haría salir con la bañadera.
Grandes chances de perder puntos.

@Buggiano1  2 hHace 2 horas

La ida de Boston River - Peñarol a Rivera no está dilucidada. Hay una diferencia entre Boston y los empresarios de 2500 entradas. Les aseguran 5 mil, Boston quiere 7500. Lo que significa una diferencia de 20, 25 mil dólares. O sea de 50 mil a 75 mil. La otra parte (sigue)

@Buggiano1  2 hHace 2 horas
Boston esperá que Peñarol les asegure 7500 entradas. Si esto ocurre se juega en el estadio Centenario. Peñarol al momento no se ha comunicado ni ofrecido nada.

@Buggiano1  40 minHace 40 minutos
Peñarol por ahora no ofrecerá nada a Boston River, e irá donde le digan. Se entiende que cada vez que aseguraron entradas perdieron plata. Les sale más barato ir a Rivera que pagar el seguro y además no hay actividad internacional
2018; x3

En Rivera está lleno de manyas, que nos den el estadio entero igual.

Ojalá sea en Rivera
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ante Boston River  , lo fijaron para el domingo 26 de agosto a las 15hs  , en el Atilio Paiva Olivera.