Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Lo unico que pido que este mundial lo gane Suecia o Suiza.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 06, 2018, 20:49:46
Lo unico que pido que este mundial lo gane Suecia o Suiza.

Suiza ya quedó afuera joe

Jajaja lpm
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 20:00:57
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 19:56:06
Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 19:51:45
Depende de que forma te vas en cuartos, si te vas siendo humillado y totalmente superado por el rival como ustedes ahora o Argentina en el 2010, no me parece un buen mundial
uds en 2010 los camino Alemania y les hizo 4. Hoy mal o bien perdimos por un gol de pelota quieta y un blooper del arquero.

Para mi hicieron un partido vergonzoso y los pasaron totalmente por arriba, igual no me voy a poner a discutir sobre esto, paso.

Pasar por arriba es como paso con ustedes que hicieron el segundo y literalmente fue una pasada por arriba nunca vista. 3 goles de un saque.

Que futbol miras? Hasta el 1-0 que fue un error nuestro era un partido chatisimo, ellos tenian la pelota pero no lastimaban y tuvimos el empate.

En el segundo tiempo venia igual hasta ese error contundente.

Tuvieron la pelota y listo, donde ves que nos pasaron por arriba, un 0-2 donde haces dos errores y ahi si se dedicaron a pinchar el partido.

Pero lo mandas como la verdad absoluta jaja quedate tranquilo "laburo en una farmacia pero paso 24 horas aca" que se te pasa.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 06, 2018, 21:01:36
Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 20:00:57
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 19:56:06
Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 19:51:45
Depende de que forma te vas en cuartos, si te vas siendo humillado y totalmente superado por el rival como ustedes ahora o Argentina en el 2010, no me parece un buen mundial
uds en 2010 los camino Alemania y les hizo 4. Hoy mal o bien perdimos por un gol de pelota quieta y un blooper del arquero.

Para mi hicieron un partido vergonzoso y los pasaron totalmente por arriba, igual no me voy a poner a discutir sobre esto, paso.

Pasar por arriba es como paso con ustedes que hicieron el segundo y literalmente fue una pasada por arriba nunca vista. 3 goles de un saque.

Que futbol miras? Hasta el 1-0 que fue un error nuestro era un partido chatisimo, ellos tenian la pelota pero no lastimaban y tuvimos el empate.

En el segundo tiempo venia igual hasta ese error contundente.

Tuvieron la pelota y listo, donde ves que nos pasaron por arriba, un 0-2 donde haces dos errores y ahi si se dedicaron a pinchar el partido.

Pero lo mandas como la verdad absoluta jaja quedate tranquilo "laburo en una farmacia pero paso 24 horas aca" que se te pasa.

Cambié de trabajo, ahora estoy en un gimnasio.

Si queres bajar la zapan y aguantar la hora que dura un fútbol 5 me avisas.

Jaja tranqui que estoy gozado, hermosa cogida te pegue.

Segui comentando aca salame.

Jaja Francia fue más pero no nos pasó por arriba nunca. Y como dice Nacho, en el sentido "literal" de la frase, lo de Francia a Argentina se ajusta mucho más a lo de hoy. Porque fue una estampida de 10 minutos.

Que manoseado que estás argentino. Yo diría que cierres sesión por hoy y vayas a descansar.

Primera vez en los mundiales que ni Alemania y Brasil juegan semifinales

Cita de: stefx en Julio 06, 2018, 21:30:01
Primera vez en los mundiales que ni Alemania y Brasil juegan semifinales

?

1930, 1934, etc

Debe ser de los Mundiales que ha visto el
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El Diego, El Diegote, EL DIEGO ARMANDO MARADONA

Fui el único al que le dio vergüenza ver a Josema llorar antes que termine el partido?

Cita de: UnaPasionAnormal en Julio 06, 2018, 22:42:14
Fui el único al que le dio vergüenza ver a Josema llorar antes que termine el partido?
En mi caso no se si tanto como verguenza, pero no me gusto no, los prefiero con cara de rebeldia y no como unos maricas