Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 19:56:06
Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 19:51:45
Depende de que forma te vas en cuartos, si te vas siendo humillado y totalmente superado por el rival como ustedes ahora o Argentina en el 2010, no me parece un buen mundial
uds en 2010 los camino Alemania y les hizo 4. Hoy mal o bien perdimos por un gol de pelota quieta y un blooper del arquero.

Para mi hicieron un partido vergonzoso y los pasaron totalmente por arriba, igual no me voy a poner a discutir sobre esto, paso.

Lo unico bueno de este mundial fue el partido vs Portugal y eliminar al mejor jugador del mundo hasta ese momento. Fue un gran partido mundialista , donde nuestro crack se lesiona, ligamos mal.

Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 20:00:57
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 19:56:06
Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 19:51:45
Depende de que forma te vas en cuartos, si te vas siendo humillado y totalmente superado por el rival como ustedes ahora o Argentina en el 2010, no me parece un buen mundial
uds en 2010 los camino Alemania y les hizo 4. Hoy mal o bien perdimos por un gol de pelota quieta y un blooper del arquero.

Para mi hicieron un partido vergonzoso y los pasaron totalmente por arriba, igual no me voy a poner a discutir sobre esto, paso.
sin el blooper de muslera nadie sabe que hubiese pasado, no nos sacaron 2 goles en un ratito a puro futbol.

Cita de: TadeoP en Julio 06, 2018, 19:57:46
Estar entre los mejores 8 junto con Rusia,Croacia,Suecia y Suiza? , Sin duda que si.

Mejor estar entre los peores 250 con Alemania, España y Argentina.

Uruguay hizo un buen mundial, me conformo con terminar 5to entre las 32 clasificadas.

No tenemos para aspirar a mas, no se crean la mentira de la super defensa y esas bobadas. Los laterales son normales, volantes muy jovenes, etc..

Un equipo en serio y afuera de la copa, pero es normal perder si tu rival es mucho mas. No pateamos al arco, un desastre.

Lo de Argentina si fue vergüenza grosera. Llegó de pedo a Rusia, rezó por resultados ajenos, no le ganó a Islandia, goleado por Croacia y afuera en Octavos.

Un equipo en serio las bolas, Portugal es el vigente campeón de Europa y tiene al mejor jugador del mundo.

Boludeces no.

Nos ganó una selección que está despegada de las otras, junto con Bélgica.

@glOve Devolvé la guita de los cursos, prometiste un Uruguay holanista y ofensivo malandro. Y solo vimos rugby y mas rugby.

Te voy a atomizar igual que atomizaste vos con el nuevo estilo que íbamos a ver y todo el humo que vendiste jajaja, solo es el comienzo esto aprontá el ojete.

Cita de: glOve en Julio 06, 2018, 20:14:23
Un equipo en serio las bolas, Portugal es el vigente campeón de Europa y tiene al mejor jugador del mundo.

Boludeces no.

Nos ganó una selección que está despegada de las otras, junto con Bélgica.
y sin cavani. Salimos cojidos psicologicamente errando pases desde el minuto 0. Muslera ya casi la cagaba antes, ya salimos perdiendo psicologicamente.

Me tienen medio podrido con esa comparación de mundiales europa vs sudamerica.
Yo lo veo como con los equipos uruguayos en la libertadores, si quedan afuera me recontra chupa un huevo.
Si la ganaba Brasil no iba a venir de pecho hinchado "eeeeehhh vamos sudamerica papáaaa!!"
Era lo mismo que si la termina ganando Rusia...

Como comenzó la mentira de glOve con el cambio radical de Tabarez? Le dan con un caño en todos los threads, hasta en el de música mojadora (?)

@Demoledor está todo cojido y todavía no pudo entender a dios Tabárez.

Cuando madure se va a dar cuenta que con la transición al holanismo se empieza claramente contra rivales con menor poderío holanista, y contra los que son más como Portugal y Francia se aferra a las raíces para no perder 5 a 0.

Cuando el holanismo avance y perfeccionemos la idea ahí sí vamos a poder jugar con Laxalt y Petryk por los laterales, Bentancur y Valverde en el medio, etc.

@glOve , ni siquiera con Rusia,Arabia o Egipto demostramos ese holanismo de ''Dios Tabarez''
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 20:23:20
Como comenzó la mentira de glOve con el cambio radical de Tabarez? Le dan con un caño en todos los threads, hasta en el de música mojadora (?)

Me amargó la vida durante 2 meses hablando del nuevo Tabarez que había abandonado el rugby y no se cuantas mierdas mas.

Resulta que siguió haciendo rugby, con otro tipo de volantes pero el cometido era el mismo.

Se aferró a la de que todos los rivales eran superiores, y mientras escribia eso México salía a jugarle de igual a igual a Alemania y Bélgica salía a matar a Brasil generándole 7 chances de gol en el 1er tiempo.

Y siempre digo que no es una crítica a Tabarez que puede hacer lo que quiera porque nunca prometió juego lindo, pero el humo innecesario que vendió @glOve es imposible pasarlo por alto, me toca a mi atomizar ahora.

Estoy hecho mierda, viejo.
Estaba hermoso este mundial.
No podemos ligar tan mal con las lesiones...

Sudamericanos eliminando europeos en los últimos cuatro mundiales:
2006 -
2010 -
2014 Argentina a Suiza (Sabella)
2014 Argentina a Bélgica (Sabella)
2014 Argentina a Holanda (Sabella)
2018 Uruguay a Portugal (Tabárez)

El Bilardismo va a vencer.