Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema
"Es un orgullo estar en Peñarol"

El mejor jugador del partido, el paraguayo Edison Torres, destacó la confianza que le tiene el técnico y sus compañeros.

"Gregorio siempre me pide que trate de llegar y que asista bien a los delanteros"
, dijo Torres. "Uno trabaja y con la confianza del técnico y de todos mis compañeros trato de hacer lo mejor".

Respecto al trámite del partido, señaló: "Sabíamos que ellos iban a hacer su partido. Nosotros teníamos que buscar, ser pacientes, no desesperarnos. Lo importante era ganar".

"Estoy muy feliz", dijo el paraguayo y agregó: "Es un orgullo estar en Peñarol y vamos a tratar de seguir arriba".

Torres hizo los pases para el primer y el segundo gol, y asistió también a Jorge Zambrana en la jugada en la que le cometieron el penal en el que Pedro hizo el tercero.

Ovacion

como agarro confianza, el mejor partido hasta ahora del paragua
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Se viene para arriba el paragua, lo veo cada vez mas suelto

Por suerte mejoraste paragua. Seguí tapándome la boca por favor.

Cita de: Socio136787 en Octubre 03, 2011, 13:17:49
Por suerte mejoraste paragua. Seguí tapándome la boca por favor.
No sos el unico
Gracias papà por hacerme manya

Con gregorio ? mejoro albin, mejoro el paragua, y meejoro joao pedro, coincidencia ?

Cita de: Mdellonte en Octubre 03, 2011, 13:52:06
Mientras que otros...

Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 18:33:28
Me da ganas de llorar este loco
Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 14, 2011, 19:05:03
Che ponganlo de limpia piso del palacio.

Yo....

Cita de: Mdellonte en Agosto 14, 2011, 23:52:45
Le tengo fé al paragua.

y si estaba jugando horrible, la mayoria deciamos lo mismo

Dejen de sacarse cartel diciendo que lo bancaban que nose cuanto, antes era espantoso, no hay dudas, y tampoco hay dudas que ahora mejoró.

Mientras que otros...

Yo....

Le tengo fé al paragua.

Y ? Que queres que te de un premio ?

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Octubre 03, 2011, 14:08:55
Con gregorio ? mejoro albin, mejoro el paragua, y meejoro joao pedro, coincidencia ?
Albin ya venia jugando mejor desde la gira en Europa.

Mientras que otros...

Yo....

Le tengo fé al paragua.
Y si daba ganas de llorar, que queres que pongan

Cita de: agustin242 en Octubre 03, 2011, 14:38:29
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Octubre 03, 2011, 14:08:55
Albin ya venia jugando mejor desde la gira en Europa.
Albin juega bien desde los ultimos partidos de Keosseian, el problema es que nadie queria ver eso

bien edison, gran partido ayer

Esta mejorando mucho el trato con la pelota, antes la verdad que daba lastima que le pegue asi a la pelota pero ahora anda muy bien Segui Asi Paragua!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cerro es el rival por el título"
El paraguayo Edison Torres fue la figura del choque que Peñarol le ganó 3 a 0 a Rentistas. El volante habló en Sport 890 del gran momento futbolístico que vive el equipo aurinegro, primero en el Torneo Apertura. Además dio a Cerro como el otro candidato al título.

Por Nicolás Silva

Edison Torres analizó el partido entre mirasoles y bichos colorados por la octava fecha del Toreo Apertura, en donde el "visitante" consiguió una nueva victoria y con ella mantener el liderazgo en la tabla de posiciones: "Realmente después de un primer tiempo muy parejo en el segundo jugamos un gran partido, dominando el balón y por suerte nos salieron las cosas bien. Conseguimos los goles en momentos justos y logramos el triunfo".

El futbolista fue la figura del encuentro asistiendo en forma notable en los dos goles primeros goles y habilitando de gran forma a Zambrana en la jugada que posteriormente terminaría en penal y gol aurinegro. Sobre su rendimiento el jugador expresó: "Me salieron muy bien las cosas, tal vez siendo este uno de los mejores partidos desde que estoy en Peñarol, pero depende mucho del nivel del equipo y del gran momento que estamos pasando. Estoy muy contento de estar en Peñarol".

Gregorio Pérez confiando en la calidad del volante, ha recurrido en colocarlo de "8", dejándolo libre a la hora de apoyar a la ofensiva. A pesar de esto el paraguayo explicó su idea de juego: "Trato siempre de dársela a Pedro que cumple el rol de enganche, de vez en cuando uno se anima a ir al ataque y sorprende de otra manera al rival, acompañando a los delanteros y llegando desde atrás".

Concluyendo la entrevista, Edison Torres habló de escolta del campeonato, quien se encuentra a un punto de Peñarol, y se perfila para ser un duro rival en la pelea del titulo, según manifestó el futbolista: "Cerro es el rival que hoy tenemos, están arriba en la tabla de posiciones y haciendo bien las cosas. Estamos a mitad de campeonato y no se han caído como a veces pasa por lo que se muestra como otro aspirante al titulo".