Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema
Me da ganas de llorar este loco

Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 18:33:28
Me da ganas de llorar este loco
En esto estamos de acuerdo jaja

No me gusta NADA

es muy limitado el paragua

Ahi Que Regalarlo a un cuadro y darle plata arriva para que se vaya es HORRIBLE

Demasiados pases mal hechos

torres va ser suplente de amodio, es verdad erra muchos pases pero por lo menos tiene marca que para ser el 5 suplente es lo que le pido

Cita de: marcos01manya en Agosto 13, 2011, 19:17:19
Prefiero a él antes que Amodio.
Yo creo que tambien, si estaremos mal ahi

Cita de: marcos01manya en Agosto 13, 2011, 19:17:19
Prefiero a él antes que Amodio.

Jaja si andaremos Mal che que nos peliamos por cual juega si Torres o Amodio  :paf:

Espero que no me deje pegado el paragua, tiene que mejorar muuuucho.

¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Che ponganlo de limpia piso del palacio.

el peor jugador que vi con la remera de Peñarol en los ultimos 3 años... seguramente me olvide de alguno pero de los que entra habitualmente es el peor sin dudas
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 14, 2011, 19:44:14
el peor jugador que vi con la remera de Peñarol en los ultimos 3 años... seguramente me olvide de alguno pero de los que entra habitualmente es el peor sin dudas

te dejo algunos de los que a mi me parecieron peores del 2009 al 2011 noguera, de los santos en su peor momento, petete viejo, bajter, federico perez, cavallero, centurion, pelado medina, jhonny peralta entre otros

comparalos con torres y fijate si fue el peor

Agosto 14, 2011, 23:43:32 #134 Ultima modificación: Agosto 14, 2011, 23:59:07 por Joako
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2011, 22:14:13
Cita de: andres_carbone en Agosto 14, 2011, 19:44:14

te dejo algunos de los que a mi me parecieron peores del 2009 al 2011 noguera, de los santos en su peor momento, petete viejo, bajter, federico perez, cavallero, centurion, pelado medina, jhonny peralta entre otros

comparalos con torres y fijate si fue el peor

Noguera no me dejo una mala imágen, Peralta no ha jugado practicamente nada. Bajter y Petete son dos fenómenos, no podes compararlos con el indocumentao este. El resto que nombraste menos el gaucho son todos unos perros.