Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Junio 29, 2018, 11:47:29
Mediopelo.

Los psicópatas pedófilos de Defensor lo echaron porque no le vieron futuro. Imagínense lo que debe ser, terminó en Rentistas.

Y su carrera en Italia por favor.

Jajaja queeee, se fue sin escalaa a Italia. De donde sacaste ese frutazo?

Cita de: MARS2010 en Junio 29, 2018, 11:07:07

El Seba de juvenil pintaba para mucho mas igual.

En sub 15 era una locura lo que jugaba Gallegos.
De ahí para arriba iba siempre para atrás.

"Con Lores no hemos podido cerrar el acuerdo, pero estamos en eso. Por ahora no hay nada concreto" @RodolfoCatino
2018; x3

No me digas eso que me muero

Suena para Peñarol y de la nada.....

Ignacio Lores quiere jugar en #Peñarol, aún no recibió el llamado oficial de la dirigencia. Tiene ofertas importantes del exterior
2018; x3

Ofertas importantes jaja

Tiene 30% off en adidas us y free shipping en amazon

Cita de: dmcf10 en Julio 03, 2018, 21:54:44
Suena para Peñarol y de la nada.....

Ignacio Lores quiere jugar en #Peñarol, aún no recibió el llamado oficial de la dirigencia. Tiene ofertas importantes del exterior
Si salimos ofreciendo mucho (o mas de 3 pesos), para pelear con esas "importantes ofertas" seria lo mas triste de los ultimos años.

Alen Banewur 

@alenb259
3 minhace 3 minutos
Más
Confirmado. Ignacio Lores también es nuevo jugador de Peñarol. Llega el futbolista que @mrlopezofficial pretendía para cubrir la banda izquierda de mitad de cancha en adelante.

A romperla Nacho.
De nada muchachos.

Al fin carajo!, bienvenido al mas grande, a demostrar

Vamo príncipe noma!!

No sé porque pero le tengo fé

Bienvenido crack.

Si lo pidió Il Memo, es bueno.

Il Memo entendió al toque la situación que vivimos cada vez que el Lolo no entra en contacto con la pelota en los ultimos 20 metros porque vive atado al vértice del área y no baja a dar una mano ni equivoxado.

Bienvenido señor.