Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Hay varios que tienen la idea que este pibe es "muy rápido".

No se de donde salió eso.

Cita de: glOve en Julio 18, 2018, 23:15:22
Y qué característica en común tiene este rugbysta además de que "juega" por afuera?
"...o sea mantendriamos varios jugadores rapidos y con posibilidad de desborde"

Este pibe tiene gambeta.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 18, 2018, 23:17:32
Hay varios que tienen la idea que este pibe es "muy rápido".

No se de donde salió eso.
No conozco a este famoso señor, crei haber leido que se trataba de un volante por afuera, incluso que era habil, supongo que para ese puesto no traeran un Joe.
Y nunca me dieron las pelotas (ni me daran porque no significan NADA), para ver videos del ciudadano en cuestion.

Cita de: Ericka en Julio 18, 2018, 23:02:05
Ahora se fue Fidel y vendria este pibe, o sea mantendriamos varios jugadores rapidos y con posibilidad de desborde.
Cita de: Ericka en Julio 18, 2018, 23:21:42
No conozco a este famoso señor, crei haber leido que se trataba de un volante por afuera, incluso que era habil, supongo que para ese puesto no traeran un Joe.
Y nunca me dieron las pelotas (ni me daran porque no significan NADA), para ver videos del ciudadano en cuestion.

Tranquila Ericka, los burros que trabajan en Peñarol hacen lo mismo.

En Rentistas jugaba por afuera.

Si en el Fm corre, y en el Fifa tiene 80 y algo de ritmo, es rápido.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Fedde en Junio 29, 2018, 11:26:48
Hablando en serio: estilo parecido a Canobbio pero zurdo. Rápido, encarador, define bien y con ambas piernas, buenos pases... Es un video y obviamente nunca lo vi en un partido completo. Pero a priori y viniendo gratis, me resulta más que interesante. 
Presenten quejas ante el Inspector de zócalo en todo caso, yo confie en sus palabras, ahora resulta que no es rapido

Las disculpas las acepto de 8 a 12, despues tengo feria y no puedo

Si fuera la primera alta me quejaria. Viendo que es el peor periodo de pases que vi en mi vida, me resulta fabulosa la venida de este NN.

Cita de: Ericka en Julio 18, 2018, 23:17:59
Y qué característica en común tiene este rugbysta además de que "juega" por afuera?

Pero este loco no puede desbordar ni un vaso 90 grados con cerveza pilsen y detergente nevex de fondo.

Cita de: glOve en Julio 18, 2018, 23:51:17
Cita de: Ericka en Julio 18, 2018, 23:17:59

Pero este loco no puede desbordar ni un vaso 90 grados con cerveza pilsen y detergente nevex de fondo.
Decis que el Liliputiense es un sorete mentiroso? @Fedde
Yo solo confie en su mirada futbolistica, y estoy segura que si sigo revisando mensajes, hubieron varios mas que lo describieron como rapido, encarador, con desborde y blablabla, yo repito que jamas me dieron las bolas para mirar videos porque los hayo al pedo y mentirosos.

Estoy hablando de Giovanni

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 00:26:15
Estoy hablando de Giovanni
Aah ese es otra cosa, creo que vino con esa intencion de parte nuestra, es mas, muchos le tenian mas fe que a Canobbio y te resfregaban por la cara un gol a Nacional y que se yo.
Con el diario del lunes, una pija flacida....y Canobbio casi flacida.