Uruguay vs Portugal

Publicado por REYES94, Junio 27, 2018, 13:48:41

Tema anterior - Siguiente tema
Amigos muchas felecitaciones por la vitoria.

Godin, Gimenez, Cavani e Suarez son muy cracks! Tudo del mejor para la vuestra selecion! Qe llegen el mas lejos  :aplausos: :aplausos:

Cita de: MartinBA en Julio 01, 2018, 10:45:48
No llego a entender el motivo por el cual alguien un sabado a las cuatro de la mañana y después de una victoria epica en vez de estar escabiando entra al foro a declarar que su sueño es verme y que lo coja.

Me siento John Lennon con el gordito psicopata del fan jajaja.

Jajajajajajajajaja y la conclusión de que vivimos en la misma hora de donde lo sacaste, te confirmo que no eran las 4 de la mañana para mi.

Cita de: alexnicoManya en Julio 01, 2018, 18:31:11
Cita de: MartinBA en Julio 01, 2018, 10:45:48
No llego a entender el motivo por el cual alguien un sabado a las cuatro de la mañana y después de una victoria epica en vez de estar escabiando entra al foro a declarar que su sueño es verme y que lo coja.

Me siento John Lennon con el gordito psicopata del fan jajaja.

Jajajajajajajajaja y la conclusión de que vivimos en la misma hora de donde lo sacaste, te confirmo que no eran las 4 de la mañana para mi.

Que buena noticia, al fin Uruguay va a poder con las pruebas PISA.

Admitanlo, se los cogió Alex.

Cita de: Demoledor en Julio 01, 2018, 09:26:37
Cita de: glOve en Junio 30, 2018, 17:17:26
Cita de: Demoledor en Junio 30, 2018, 17:14:46
Todo cogido @glOve

Uruguay en cuartos jugando a lo mismo de siempre (estoy elogiando a Tabarez, por las dudas)

Los cursos holanistas de Glove le entran por una oreja y le salen por la otra jaja.

Cuando se es menos equipo para jugar de igual a igual se juega así, Dios Tabárez siempre lo supo.

@glOve Uruguay menos equipo que Portugal?

En que línea del equipo tiene más Portugal que Uruguay? Tiene mejores defensas? Mejores volantes? En ataque Uruguay tiene que envidiarle?

No papá, si miras con tanto miedo a Portugal y justificas la bañadera en el area sos un Julio Ribas que adora meterse atras y ya está, se te cayó la careta Glove.

Tabarez puede meter las bañaderas que quiera porque nunca se la dio de fenómeno, pero vos sos una gran decepción compañero, devolvé la guita de los cursos.

Portugal juega mejor con la pelota que nosotros, por eso no les podemos jugar como le jugamos a Arabia, Egipto o en la China Cup.

Con @Demoledor de DT perdíamos 4 a 2, con dios Tabárez seguimos en carrera, salu2

Pobre @alexnicoManya se lo llevaron enjaulado los del circo para el chuy y se piensa que tiene el horario cambiado.

COM VOCÊ O MACACO COM UM BEIJO DE SUA MÃE NO PESCOÇO

@glOve Yo no vi los partidos pero aca dijeron que Marruecos lo pasó por arriba a Portugal y que Iran le pudo ganar perfectamente.

Aparte ni siquiera tienen característica de buen pie, Portugal no juega a eso, ganó la Eurocopa a huevo y pasó el grupo del mundial a huevo también.

Ya está Glove, reconocé que sos un uruguayo tradicional que adora meter la bañadera y a otra cosa.

Y no le estoy sacando mérito al triunfo de Uruguay que fue triunfazo, va por otro lado el tema.

Fue triunfazo.

Ahora el holanismo es una ramificación del bilardismo.

Cita de: fedecarbon en Julio 01, 2018, 23:04:15
Ahora el holanismo es una ramificación del bilardismo.

Pero qué tiene que ver el holanismo acá?

Tabárez no es holanista, es dios Tabárez.

Cita de: Demoledor en Julio 01, 2018, 23:02:41
@glOve Yo no vi los partidos pero aca dijeron que Marruecos lo pasó por arriba a Portugal y que Iran le pudo ganar perfectamente.

Aparte ni siquiera tienen característica de buen pie, Portugal no juega a eso, ganó la Eurocopa a huevo y pasó el grupo del mundial a huevo también.

Ya está Glove, reconocé que sos un uruguayo tradicional que adora meter la bañadera y a otra cosa.

No entiendo, estás subestimando a Marruecos?

Hoy Rusia dejó afuera a España, ud. no aprende?

@glOve Pero ese criterio de que todos son difíciles aplícalo en la libertadores también, obviamente no es el nivel de un mundial pero Peñarol tampoco tiene a Cavani o Suarez, Peñarol tiene menos armas que Uruguay también.

Tabarez no se contradice en nada, la contradicción es tuya Glove, que pedias equipos holanistas en Peñarol para ganar la libertadores, con Domingo, Hernan Novick, Nicolini, y decias que había que atacar y tener la posesión, pero a la hora de la verdad te gusta la bañadera como a Pua o Ribas.

Se te cae el holanismo muy fácil, a la mínima queres meter la cola en el área propia y defender con 8, y para justificar la bañadera inventamos que Portugal venia jugando fenómeno y ya está jaja.

Tabarez nunca habló de holanismo, siempre reivindicó la defensa fuerte, pero a vos Glove se supone que te gusta otra cosa.

Peñarol tiene que jugar como Uruguay en la copa. En el campeonato uruguayo tenemos que jugar como Brasil.

Peñarol tiene que prenderse fuego y volver a empezar antes de ser un club holanista, ya con Leo Ramos como DT y con el Cebolla de titular era y es imposible.

Para empezar, hay que traer un DT que sea capaz de hacer algo con la base que hay, más allá de que después le pueda ir acomodando las tuercas. Sino va a pasar como pasó con Matosas y Alonso que se quisieron hacer los finos y dieron sida.

Sobre lo otro,

https://www.tycsports.com/futbol/tabarez-aprendi-mucho-del-independiente-de-holan.html

Salu2

Cita de: fedecarbon en Julio 01, 2018, 23:29:38
Peñarol tiene que jugar como Uruguay en la copa. En el campeonato uruguayo tenemos que jugar como Brasil.

Pero yo he visto a @glOve parar equipos holanistas para ganar la copa, a eso voy yo.

Holanismo para todo? Holanismo a veces? La bañadera asquerosa que metimos contra Libertad en Paraguay si hubiésemos ganado estaba bien? Eso es lo que no le entiendo a Glove.