Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fabidocs en Julio 01, 2018, 18:19:30
Muchachos, en la selección está COATES, si.....Coates. ¿Ven ustedes muy superior al rubio tronco que a Arias?
Uno salió mejor jugador joven de una Copa America, jugó en el Liverpool, Sunderland y es zaguero titular en el tercer cuadro mas importante de Portugal. Tuvo un año flojo y volvió a Nacional donde se comió 5, nada más

El otro jugó en Liga de Quito, Defensor, Puebla y antes de llegar a Peñarol era conocido por tener una foto en pija, sigo?

A verlo sin la rayada abajo fabi...

Lo habia visto hoy y me queria matar,manga de cornudos y cojidos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: REYES94 en Julio 05, 2018, 16:11:11
https://twitter.com/Cachila_Arias/status/1014906524135821314?s=19

Mamita esos comentarios
Los mismos que defienden a Nandez que cruzó la orilla por 3 pesos más con la cinta de capitán y una hinchada toda a su lado después de tremenda humillación con lo de Defensor y sin ganar un solo clásico.

Estaremos hechos mierda y seremos un cuadrito de barrio en el panorama internacional hoy en día, pero a Peñarol SE LE RESPETA POR SU GRANDEZA, tuvimos idolos ganadores y "estamos en deuda" con tipos que jugaron 2 años a un nivel aceptable y nos dejan por la guita. Muchos miran la dirigencia que son incompetentes pero aveces también somos nosotros los que damos pie a esto avivando giles. Así nos va.

Todos se van por plata, en todo el mundo y en todos los trabajos. Terminemos con ese romanticismo estúpido de que se tienen que quedar porque sí o son todos unos chupa pijas.

Además Nández nos salvó de irnos a la C por deudas.

Es un prócer.

Lo criticable de Arias es la humareda que siempre tiró por redes, y por lo que vi la mayoría de los que están enojados son los que viven comprando eso. Jódanse por bobos!

Nández jamás vendió humo, dio 100% con la camiseta y por mucho tiempo fue el único que no daba asco de todo el plantel. El club le tomó el pelo con el sueldo reiteradas veces y lo terminó regalando el presidente, a espaldas de la directiva a un amigo personal.

Resumen: Nahitan hijo de puta, vende humo, traidor!

'tamos todos locos...

Cita de: mauri_1891 en Julio 05, 2018, 16:32:44
Todos se van por plata, en todo el mundo y en todos los trabajos. Terminemos con ese romanticismo estúpido de que se tienen que quedar porque sí o son todos unos chupa pijas.

Le erras feo. El futbol hoy practicamente en cualquier liga del mundo paga sueldos exorbitantes.  Si fuera por nros los mundiales los ganaria China o India.

Incluso Maxi Rodriguez llego a ganar en Peñarol lo que muchos europeos quisieran ganar en sus clubes

El problema es el nivel deportivo de nuestra liga. A ningun jugador jugador uruguayo en desarrollo le da ganas de quedarse y en parte es entendible.

Yo creo que ese "romanticismo" de ser Peñarol es el que nos va a devolver la gloria algun dia.

Pero esos sueldos hoy son algo muy puntual, Juancho.
Es evidente que generalmente está muy mal invertido, pero en esta realidad de una empresa quedandose con toda la guita, y los clubes manejando chirolas, es imposible pensar en garpar 3 o 4 de esos sueldos.
Ya de por sí el mercado es chico, y el tema tenfield lo hace más chico aún.

Hay que cambiar muchas cosas para que el fútbol uruguayo se apetecible para los jugadores, y sería solo con los uruguayo (lo cual igual me recontra sirve).

No sé si los jugadores son hijos de puta, por algo el 95% son así, y no me creo que salgan todos mercenarios. El fútbol es un negocio.

Julio 05, 2018, 19:40:45 #1315 Ultima modificación: Julio 05, 2018, 19:44:25 por Juancho3
Cita de: Gonza77 en Julio 05, 2018, 19:00:44
Pero esos sueldos hoy son algo muy puntual, Juancho.
Es evidente que generalmente está muy mal invertido, pero en esta realidad de una empresa quedandose con toda la guita, y los clubes manejando chirolas, es imposible pensar en garpar 3 o 4 de esos sueldos.
Ya de por sí el mercado es chico, y el tema tenfield lo hace más chico aún.

Hay que cambiar muchas cosas para que el fútbol uruguayo se apetecible para los jugadores, y sería solo con los uruguayo (lo cual igual me recontra sirve).

Pero yo no digo de gastar dinerales que evidentemente no tenemos ni de revolucionar el mercado local.

El tóxico clima económico que generan Tenfield, los contratistas y sus alcahuetes recién lo empezarías a liquidar ganando algo internacional. Son un mal a combatir más adelante en mi opinión.

El cambio, al menos al principio, tiene que venir en la interna y por empezar a hacerle el bocho a los juveniles que capaz es mejor para muchos de ellos quedarse un poco más y ganar algo en Peñarol vale la pena.

Empezar por hacerlos sentir bien en Peñarol, pagarles buenos sueldos para el medio: 20 lucardas a un Valverde o Nahitan en su momento te los frenaba un año más.

Esas medidas desdelejistas no las veo mal si se las aplica a quienes las merezcan.

Y eso solamente hablando del aspecto económico que como decía en mi otro comentario no es el factor decisivo.
Para mí tiene que haber un cambio de mentalidad y de política deportiva.

Si bien es una simplificación decirlo, algo similar a lo que logro Tabárez en la Selección.

Coincido lo unico que nos puede dar una copa es el romanticismo de algun termito viniendo vigente o un futuro crack aguantando un añito mas en vez de irse a la 1era oferta. E incentivar ese "ambiente acorde" para ello es posible.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 05, 2018, 19:14:35
No sé si los jugadores son hijos de puta, por algo el 95% son así, y no me creo que salgan todos mercenarios. El fútbol es un negocio.

El fútbol es un negocio y un laburo y como en todo laburo algunos quieren ser ventajeros, esos son los que venden humo y juegan con el corazon del hincha para que se los mida con diferente vara.

Chupense una pija y demuestren con la pelota.

Cita de: MartinBA en Julio 05, 2018, 21:13:34
El fútbol es un negocio y un laburo y como en todo laburo algunos quieren ser ventajeros, esos son los que venden humo y juegan con el corazon del hincha para que se los mida con diferente vara.

lo que hizo Zarate en Velez y vos le llamas CRACK jajajja. El tipo no ganó nada al lado de otros idolos como Chila y a venta de humo terminó humillando a sus propios hinchas que compró la de gran gran idolo por lo lindo que habló y "volver cuando el club mas lo necesitaba".

Cita de: elfabipeñarol en Julio 05, 2018, 21:52:01
Cita de: MartinBA en Julio 05, 2018, 21:13:34

lo que hizo Zarate en Velez y vos le llamas CRACK jajajja. El tipo no ganó nada al lado de otros idolos como Chila y a venta de humo terminó humillando a sus propios hinchas que compró la de gran gran idolo por lo lindo que habló y "volver cuando el club mas lo necesitaba".

Crack por bancarse toda la manija de la prensa, familia y hinchas por su sueño, lo intentaron pero no lograron que se de vuelta.

Mas huevos que un espartano, pero si lees mis post le critique todo el humo a la gente de Velez al pedo.

Y el Chila se moria por jugar en Boca, salu2.