Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2018, 17:35:00
Espantoso lo de Argentina, ganó de asco.

El arbitro les dió todas las divididas, les perdonó un penal y terminaron con el culo a 2 manos.

Lo pierde el DT de Nigeria, impresentable. Un resumen de como no defender un resultado.

Paró la defensa a 20mts del arco. Era obvio que se comían uno. Es mucho mas difícil marcar retrocediendo que yendo de frente a la pelota.

Encima les das 20 mts libres para filtrar alguna pelota y donde achiques mal te hacen 3 hijos

Si se metían los 10 en el área no le hacían mas un gol.
Guardiola un poroto

La verdad que nunca fui de querer que a Argentina le vaya mal pero este año me dieron asco los jugadores y quería que se coman 4 con Nigeria.

Se merecía perder Nigeria. Jugaron contra 10 por el asco de Mascherano que debe jugar por política interna y solo de penal los clavaron. Se cansaron de errar chances

No leí un sorete pero:

- No es penal el del final. Bien el juez.

- Golazo tremendo el de Messi. El control de rodilla y luego orientado con el empeine para definir con la pierna inhábil.

- Divino Messi al final trancando tirandose al piso y haciendo tiempo. Le puso un poco de Sudamérica a su juego.

Para mí lo pierde más Nigeria de lo que lo gana Argentina.
Tremendos bambis los africanos.

Va a estar muy bueno ese Francia vs Argentina.
El mundial está hermoso.

No soporto a la gente que le da pálidas al Diego, es lo mejor que hay hoy y siempre

@Facuu No te hagas el crack trasgresor que adora los excesos de Maradona, tu Dios es Bengoechea que es una papa sin sal de lo educado que es.

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2018, 17:35:00
El arbitro les dió todas las divididas, les perdonó un penal y terminaron con el culo a 2 manos.

@esunsentimiento El árbitro le complicó el partido a Argentina dándole ese penal a Nigeria que no fue ni agarroncito, una vergüenza cobrar eso.

No tengas memoria selectiva chupapija

Quiero saber la opinión de @Demoledor respecto a Argentina

Lo querés afuera o no te molesta ?

Cita de: Joaco carbonero en Junio 26, 2018, 18:29:28
Quiero saber la opinión de @Demoledor respecto a Argentina

Lo querés afuera o no te molesta ?

Ahora empieza el mundial de verdad, con partidos a vida o muerte.

Siempre es bueno que esté Argentina.

Pero ponele en semis te molestaria que llegue a la final o te da lo mismo ?

Cita de: Joaco carbonero en Junio 26, 2018, 18:34:34
Pero ponele en semis te molestaria que llegue a la final o te da lo mismo ?

Yo en los mundiales soy neutral, podría ser árbitro en todos los partidos que se juegan y serian arbitrajes extraordinarios.

No hincho por nadie ni me molesta que gane nadie. Cuando Peñarol no compite dedico mi tiempo a perfeccionar mi proyecto Lacallista, que está quedando divino.

Cita de: Facuu en Junio 26, 2018, 18:19:46
No soporto a la gente que le da pálidas al Diego, es lo mejor que hay hoy y siempre
Los periodistas de acá le faltan mucho el respeto.