Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Junio 26, 2018, 17:10:24
Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 17:09:30
Cita de: MartinBA en Junio 26, 2018, 17:05:41
Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 17:04:58
El cuadro de España es una verguenza, Rusia, Croacia, Dinamarca, Mexico, Colombia...

Usted no aprende verdad?

Vos no firmas jugar unos CUARTOS del mundial con Dinamarca o Croacia?

Croacia te rompio el orto y lo volveria a hacer, de que hablas pa? Mira que clasificaste por un mandado no te vivas la peli.
Croacia les rompió el orto jugando contra el 352 bizarro lleno de errores de Sampa, si plantean un 442 como hoy es otro partido. Islandia nomás pudo ganarles hoy jajaja. Argentina tranquilamente tiene chances. En un mata mata mas todavía

Sirve ma$ que siga Messi.

Nunca más voy a simpatizar de un cuadro africano en el mundial, no se merecen nada estos negros pechos frío, que falta de temple mamita

El que piense que Rojo tuvo intención de golpear esa pelota con la mano que vaya al psicólogo.

Y el que alguna vez jugó al futbol de defensor central, el 99% de las veces, saltó con los codos arriba.

Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 17:03:47
Además de que tenes al 99% del planeta rezando para que se de un Messi vs Cristiano.
Motivacionalmente es lo mejor que nos podría pasar, todo el mundo en contra. Lo jodido son los choreos por el negocio.

Cita de: fedecarbon en Junio 26, 2018, 17:07:00
Francia es una papa. Nunca nos ganaron en la historia del fútbol mundial.
Usted a esta altura ya tendría que tener claro como es el asunto de la mufa. Media pila.

El penal no cobrado para mi es penalazo, no importa si no hay intención. Ahora, Nigeria se quedo afuera por cagón

Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 17:20:53
Cita de: Kit en Junio 26, 2018, 17:19:22
Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 17:16:38
Encima tengo cuenta y soy un user respetado (?) en Serbenfiquista.com
Quem és no SB?

MatiiDelMillo, me lo creé en la época del trueque Mora x Funes Mori, no comento hace banda.
Tens o avatar do Aimar ne? Ja sei quem és

El de rojo fue penal porque cambia la trayectoria, le podía haber quedado al nigeriano si no le pega en la mano, nadie tiene intención de tocarla con la mano en el área a no ser que sea una situación como la de Suárez.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 26, 2018, 17:23:11
Nunca más voy a simpatizar de un cuadro africano en el mundial, no se merecen nada estos negros pechos frío, que falta de temple mamita
Tiooooo que africafobia  :tomates: :tomates:

Desde aquel histórico Camerún de Roger Milla que se tendrian que haber extinguido.

Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 17:23:31
El que piense que Rojo tuvo intención de golpear esa pelota con la mano que vaya al psicólogo.

Y el que alguna vez jugó al futbol de defensor central, el 99% de las veces, saltó con los codos arriba.

A mi me parece que el grone los violaba si no la tocaba con la mano Rojo.

Incidio en la jugada

Penalazo

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2018, 17:23:56
Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 17:03:47
Además de que tenes al 99% del planeta rezando para que se de un Messi vs Cristiano.
Motivacionalmente es lo mejor que nos podría pasar, todo el mundo en contra. Lo jodido son los choreos por el negocio.

Cita de: fedecarbon en Junio 26, 2018, 17:07:00
Francia es una papa. Nunca nos ganaron en la historia del fútbol mundial.
Usted a esta altura ya tendría que tener claro como es el asunto de la mufa. Media pila.
Francia no le gana a Argentina ni jugando 10 partidos.

Cita de: Kit en Junio 26, 2018, 17:24:38
Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 17:20:53
Cita de: Kit en Junio 26, 2018, 17:19:22
Cita de: GansanRousis en Junio 26, 2018, 17:16:38
Encima tengo cuenta y soy un user respetado (?) en Serbenfiquista.com
Quem és no SB?

MatiiDelMillo, me lo creé en la época del trueque Mora x Funes Mori, no comento hace banda.
Tens o avatar do Aimar ne? Ja sei quem és

Si, el mismo que viste y calza.

Cita de: Kit en Junio 26, 2018, 17:25:21
Aclaro que es disgusto futbolístico, no están a la altura de estos partidos

Me sorprendí cuando vi a Messi haciendo tiempo al final, presionando y aguantando la pelota en el lateral jajaja literalmente nunca lo había visto hacer eso

Cita de: ValeCarbonero en Junio 26, 2018, 17:28:34
Cita de: Kit en Junio 26, 2018, 17:25:21
Aclaro que es disgusto futbolístico, no están a la altura de estos partidos

Me sorprendí cuando vi a Messi haciendo tiempo al final, presionando y aguantando la pelota en el lateral jajaja literalmente nunca lo había visto hacer eso

Porque en el Barza ese laburo lo hacía Neymar.