Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Es crack Vidal dejate de joder. Estas hecho una vieja que se altera con todo

Cita de: Demoledor en Junio 22, 2018, 21:14:00
Esto si es soberbia. Y soberbia enfermiza

https://twitter.com/DiarioOle/status/1010301919934468096?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3

Uno en comentarios :

Ezequiel Olea

@EzequielOlea1
40 minhace 40 minutos
Más
Teniendo jugadores jóvenes tan y mejores que él como Kranevitter o Ascacibar, vienen a querer a este jajajajaja
----------------------------
Kranevitter = Vidal jajajaja
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: ValeCarbonero en Junio 22, 2018, 21:20:17
Es crack Vidal dejate de joder. Estas hecho una vieja que se altera con todo

Está mirando el mundial por la tele y se cree el ombligo del mundo jajaja

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2018, 21:02:07
Me encanta lo que parece que pone Tabarez.

Muslera
     Josema  Godin   Caceres

Nandez                           Laxalt

Vecino   Torreira Bentancur

Suárez   Cavani

Atrás 3 rápidos y con juego aéreo. 2 por las bandas que tienen mucho ida y vuelta, aparte de juventud para correr como locos.

En el medio los 3 entrando Torreira y los 2 de siempre arriba. Lejos lo mejor que podemos presentar.

Para mi, pensando en que vamos a entrar en 8vos contra selecciones fuertes, es lejos lo mejor que podemos poner.

Una mezcla de Uruguay 2010 con 3 buenos mediocampistas.

Poner a De Arrascaeta es arriesgarse a jugar con uno menos, y los 3 zagueros que tenemos son bien pijudos y te pueden clavar en una pelota quieta.

@fedecarbon a Sánchez no le da el físico para hacer todo ese recorrido.

Si es ese el equipo y funciona bien, lo aplaudo a dios Tabárez.

Sanchez o a casa en octavos.

Saco a vecino y pongo a Sánchez en ese cuadro.

Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 21:29:50

Por primera vez en mi vida (?) consumí periodismo argentino, salvo poner a Liberman y Fantino después que pierden.

Qué asco mamita, son un cáncer, todos tenían la posta de quilombos, de golpes de estado de Mascherano y Messi, de que le iban a armar el equipo a Sampaoli, otros que nada que ver, todos con la posta confiable.

Se tienen que morir todos. Y fuera del quilombo interno que tienen, están en una época como la que pasó Peñarol con DT's como Alonso, Fossati, etc, en donde (además de dar asco) estaban mufadísimos, goles en contra increíbles, etc.

Nosotros somos pelota quieta, Sánchez genera y ejecuta las pelotas quietas como si fuera Bengoechea.

Si no lo pone contra Rusia es porque lo está cuidando.

Lo cagaron a patadas los de Saudita

Cita de: Demoledor en Junio 22, 2018, 21:18:35
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 22, 2018, 20:05:56
@Demoledor 

Cualquiera , el traumado serás vos que se anda preocupando a ver cuantos clubes la jugaban como si eso importara

No importa no, eran lo mismo las Libertadores antiguas con 2 brasileros y 2 argentinos que las actuales con 6 y 6  :descansar:

Te preocupa más cuantos la jugaban en lugar de haber ganado jajaj , yo no me imagino a los hinchas del R. Madrid cuestionando las primeras 6 champions que ganaron preocupados porque las de ahora "tienen más equipos" , todito de bolso cojido ese comentario , ya te dije .

No es lo mismo en cuanto a números claramente , estás diciendo algo obvio , no sos un iluminado por decir eso ,incluso dejás más en claro que el traumado sos vos con ese argumento de bambi de "porque no las ganaron ustedes?" , sabes por donde me paso lo que puedan decir los demás? , le ganamos al R. Madrid en el Bernabeu y al Benfica de Eusebio pero según tu lógica somos "virgos" porque hoy el mundial de clubes "tiene más equipos" :descansar:
Trolazo .

En un mundial no podes improvisar y nahitan de carrilero no jugó nunca en su vida. Jugó de volante y alun minuto aislado dio una mano de lateral, pero no es lo misml que jugar de carrilero en una linea de 3/5. Si se va a jugar así el único que puede jugar ahí es Varela que es el único que conoce la posición y tiene las condiciones

Cita de: glOve en Junio 22, 2018, 21:42:37
Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 21:29:50

Por primera vez en mi vida (?) consumí periodismo argentino, salvo poner a Liberman y Fantino después que pierden.

Qué asco mamita, son un cáncer, todos tenían la posta de quilombos, de golpes de estado de Mascherano y Messi, de que le iban a armar el equipo a Sampaoli, otros que nada que ver, todos con la posta confiable.

Se tienen que morir todos. Y fuera del quilombo interno que tienen, están en una época como la que pasó Peñarol con DT's como Alonso, Fossati, etc, en donde (además de dar asco) estaban mufadísimos, goles en contra increíbles, etc.

Es la obligación que tenemos por ser uno de los 5 mas grandes, tener al mejor del mundo y quedarnos 3 veces en las puertas del campeonato, salir campeón.

@PeñarolyCorranPerros Deja de tribunear medio segundo, que tiene que ver el Benfica o el Madrid si estábamos hablando del número de participantes en los campeonatos actuales

Para vos eso no tiene importancia y para mi es clave, en el 2011 eliminamos al Inter campeon de América, ese mismo día quedaron afuera mil brasileros y aun asi después nos rompió los huevos otro brasilero de mierda como el Santos, eso antes no pasaba