Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Junio 22, 2018, 15:56:21
Como han aprendido a jugar al fútbol selecciones como Croacia y Serbia y Uruguay desde tiempo inmemoriales con la misma táctica del pelotazo al delantero y que resuelva solo.
Los croatas y serbios siempre jugaron al futbol y bien tambien, fueron parte de la vieja Yugoslavia y siempre fueron duros para vencer, con jugadores de muy buena tecnica, fuertes y metedores tambien, se parecen muchos a los uruguayos,  quien no se acuerda de la Estrella Roja de Belgrado, hasta tecnico yugoslavo tuvimos, me parece que era serbio.

Agrandados son los hinchas generación 2010 adictos a los memes pedorros del puto de momouruguay, gente que no sabía ni la ley del offside y ahora cancherea todo el tiempo a los chilenos y vive poniendo #15copasamerica en todos lados. El uruguayo racional sabe que falta mucho para volver a ser potencia y candidato natural a un mundial
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 22, 2018, 18:23:25
Agrandados son los hinchas generación 2010 adictos a los memes pedorros del puto de momouruguay, gente que no sabía ni la ley del offside y ahora cancherea todo el tiempo a los chilenos y vive poniendo #15copasamerica en todos lados. El uruguayo racional sabe que falta mucho para volver a ser potencia y candidato natural a un mundial
hoy con estos jugadores solo nos falta sacarnos los complejos de arriba y nutrir de futbol a los de 2 delanteros que tenemos. Te lo dice hasta un esloveno que no sepa nada de historia.

Junio 22, 2018, 18:33:55 #1413 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 18:36:14 por Joaco carbonero
falta mucho para volver a ser potencia y candidato natural a un mundial
Para mi directamente nunca mas va volver a correr eso.

Quedo en el pasado , en la epoca de la pelota forrada con cuero de dinosaurio.

Fue un milagro eso , nunca tendria que haber pasado. Y en el futbol de hoy en dia nunca mas.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 22, 2018, 18:33:55
falta mucho para volver a ser potencia y candidato natural a un mundial
Para mi directamente nunca mas va volver a correr eso.

Quedo en el pasado , en la epoca de la pelota forrada con cuero de dinosaurio.
mirá pensalo así : Si Mexico tuviera nuestra  historia y una semi en este siglo sería considerada potencia siempre y fijate que Uruguay no era considerada potencia ni en los años 70 con semi y mundial hacia 20 años. La consideración poco importa mas que de los que sepan de verdad.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2018, 17:46:10
Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 16:57:48
Cita de: ValeCarbonero en Junio 22, 2018, 15:15:01
Para mi si podemos volver a ser potencia si nos siguen saliendo buenos jugadores
como ahora humilde, como ahora, decilo sin miedo.

Mejor que ahora.
Si mantenemos nuestra facilidad para sacar defensas y delanteros (de mayor o menor nivel) es ponernos a jugar a algo parecido con el fútbol, sin olvidar nuestras raíces, estamos del otro lado.

A nivel de clubes es más complicado porque está lleno de clubes de mierda que le aguantan el negocio a Tenfield. Y nosotros somos parte de eso, lo cual es más triste.
Haciendo las cosas bien, no llegamos al nivel de un grande de Brasil o de Argentina, pero emparejamos bastante y me tengo toda la fe contra el que toque.

Para mi si no llegamos al menos a semis en este mundisl con suarez, cavani, godin , josema vigentes volvemos al ostracismo. Por eso hay que exijir ponerse la chapa y dejarse de mariconear.

Igual, a mi no me importa ser potencia o candidato de fierro a llevarse la copa.
Con ser una selección complicada y que le hace frente a cualquiera me recontra conformo.
Cuando vamos de callados y nos va bien es cuando más la gozamos.

Si pasamos octavos para mí somos campeones o nos perfilamos como firmes candidatos. Es un cruce muy fuerte para octavos, una final anticipada.

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 18:49:40
Igual, a mi no me importa ser potencia o candidato de fierro a llevarse la copa.
Con ser una selección complicada y que le hace frente a cualquiera me recontra conformo.
Cuando vamos de callados y nos va bien es cuando más la gozamos.
nah ya me aburrió esa, es la facil y de cagón. Si perdes es siempre meritorio igual y si ganas sos el dios david vs goliat. Uruguay fue grande cuando se ls creía y jugaba al futbol. Si tenes buenos jugadores como ahora leesto , cero excusas.

Al jugador le tiene que llegar la menor presión posible, si es un enfermo mental que no entiende lo que se está jugando mejor, lo quiero en mi equipo.
Lo de Argentina es todo psicológico lo explica Forlan ahí arriba, están precionados. Están como Peñarol antes que llegara ramos que cualquier jugador que se ponía la rayada se quemaba.

@elfabipeñarol El futbol uruguayo es virgo en torneos de 32 equipos (clubes y selección digo), nunca ganamos un mundial o libertadores con todas las letras como se juegan ahora.

El mundial del 50 tenia 16 equipos, y el del 30 muchas selecciones ni se deben haber enterado que se jugaba. Las campañas de las Libertadores que ganó Peñarol hoy nos alcanzarian para llegar solo a cuartos de final capaz

El futbol se hizo universal, los campeonatos se hicieron mas grandes, y marchamos al spiedo, en clubes y selección.

Cita de: fedecarbon en Junio 22, 2018, 19:17:36
Al jugador le tiene que llegar la menor presión posible, si es un enfermo mental que no entiende lo que se está jugando mejor, lo quiero en mi equipo.
Lo de Argentina es todo psicológico lo explica Forlan ahí arriba, están precionados. Están como Peñarol antes que llegara ramos que cualquier jugador que se ponía la rayada se quemaba.

Si tenes huevo bancás la presión, el tema es que argentina es una frustración con patas por la comparación maradona-messi.

Cita de: Demoledor en Junio 22, 2018, 19:30:35
@elfabipeñarol El futbol uruguayo es virgo en torneos de 32 equipos (clubes y selección digo), nunca ganamos un mundial o libertadores con todas las letras como se juegan ahora.

El mundial del 50 tenia 16 equipos, y el del 30 muchas selecciones ni se deben haber enterado que se jugaba. Las campañas de las Libertadores que ganó Peñarol hoy nos alcanzarian para llegar solo a cuartos de final capaz

El futbol se hizo universal, los campeonatos se hicieron mas grandes, y marchamos al spiedo, en clubes y selección.
en el 70, 2010 y las copas americas en todas las decadas no corre esa demo.

Sábado:

9hs - Bélgica vs Túnez

12hs - Corea vs Mexico

15hs - Alemania vs Suecia