Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Si nos queda incomoda la pilcha de favorito es de CAGONES y acomplejados. Nada mas, dejense de joder los mismos jugadores tienen que ser campeones si o si en el atleti, galatasaray, boca, psg, barca, juve, inter, Peñarol , se ponen la de uruguay y derrepente tienen la mentalidad mediocre y abren el paragua a lo boston river jugando la sudamericana.

Como han aprendido a jugar al fútbol selecciones como Croacia y Serbia y Uruguay desde tiempo inmemoriales con la misma táctica del pelotazo al delantero y que resuelva solo.

Pero Fabi si te sentís pijudo y con mentalidad ganadora no podes tenerle tanto respeto a esta España que pidió la hora contra Iran y perdió 2 puntos contra un jugador solo (CR)

No es aquella España que ganaba mundial y eurocopas y le pintaban la cara a todo el mundo.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2018, 15:55:23
Si nos queda incomoda la pilcha de favorito es de CAGONES y acomplejados. Nada mas, dejense de joder los mismos jugadores tienen que ser campeones si o si en el atleti, galatasaray, boca, psg, barca, juve, inter, Peñarol , se ponen la de uruguay y derrepente tienen la mentalidad mediocre y abren el paragua a lo boston river jugando la sudamericana.

O no tienen 2 rugbystas por afuera que hacen que seamos un ni ni ni un mediocampo que sepa a lo que juega.

Cita de: Demoledor en Junio 22, 2018, 16:02:22
Pero Fabi si te sentís pijudo y con mentalidad ganadora no podes tenerle tanto respeto a esta España que pidió la hora contra Iran y perdió 2 puntos contra un jugador solo (CR)

No es aquella España que ganaba mundial y eurocopas y le pintaban la cara a todo el mundo.
ya se vió que españa sigue jugando de memoria, y meten miedo los nombres que tienen. Le podemos hacer partido pero no seríamos favoritos ni ahi, contra portugal intentando anular al mejor del mundo tenemos mas cuadro. Lo prefiero, y si nos gana portugal fracaso también. Los recordcitos chotos estos de que no ganamos 2 partidos seguidos hace no se cuanto me chupan la japi, es de mediocre. Igual la cosa es que tengo razón lo pueden reconocer tranquilos muchachos, argumentos me sobran como siempre. El uruguayo no es soberbio, es cagón. Humildad extrema desafiando las leyes de la objetividad, el porteño a la inversa.

Cita de: glOve en Junio 22, 2018, 16:14:11
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2018, 15:55:23

O no tienen 2 rugbystas por afuera que hacen que seamos un ni ni ni un mediocampo que sepa a lo que juega.
y bueno eso es culpa del dt, o los que festejan como le ganamos a Arabia y egipto. La pelota quieta es un arma, el camino es darle pelotas limpias a suarez y cavani, no es la posesión tampoco.

Hablando del rugbystas.....tremendo tacle al delantero de Suiza y ni se inmutaron. Parece que el VAR cerró...

Hola , sólo vengo a decir que es totalmente al pedo hacer predicciones de si te toca este o te toca el otro en un mundial que hubo un 5-0 en el partido inaugural , un
3-3 con un recital de CR7 y todos los "candidatos" ganando con lo justo.

PD

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 10:39:34
Y un DT como Sampaoli te puede rendir en una selección ultrasoft como Chile, que nunca antes había cagado a nadie.

Sampaoli salió campeón gracias a la base que dejó Bielsa en el fútbol chileno , el loco potenció a esa camada de jugadores y les enseñó a jugar al fútbol , después que se retiren la mayoría no vuelven a ganar nada por otros 100 años.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 22, 2018, 16:40:16
Hola , sólo vengo a decir que es totalmente al pedo hacer predicciones de si te toca este o te toca el otro en un mundial que hubo un 5-0 en el partido inaugural , un
3-3 con un recital de CR7 y todos los "candidatos" ganando con lo justo.

Por eso el futbol es el deporte mas lindo del mundo. Igual los campeones siguen siendo 8 paises, y esos 8 son los mismos que estuvieron mas de 4 veces en semis (además del virgo holanda)

Va estar divino ese Serbia vs Brasil

Si Argentina no le gana a Nigeria va a estar hermoso, prenden fuego el pais.
Ni los milicos me despegan de Cronica Tv
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 22, 2018, 15:15:01
Para mi si podemos volver a ser potencia si nos siguen saliendo buenos jugadores

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 16:57:48
Cita de: ValeCarbonero en Junio 22, 2018, 15:15:01
Para mi si podemos volver a ser potencia si nos siguen saliendo buenos jugadores
como ahora humilde, como ahora, decilo sin miedo.