Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

Sigo pensando que es de sensible querer pelearse por lo que se dice en un foro.

Lo estoy botijeando , es obvio que se caga en las patas. Por eso repito, cualquier pendejo bobo es vivo atrás de un teclado. Pero no es nuevo en este foro que cuando se la dejo atroden a alguien recurren a la de verdulero despectivamente. No se pueden permitir que un verdulero tenga argumentos. Pobres cabecitas esas.

La concha  de su hermana vayan a política

No te preocupes Fabi, Evo Morales era verdulero y mirá a donde llegó.

Para mi es casi un hobby. Me sencibilizo por los pibes o tipos que dependen de eso y se ve que los ven por arriba del hombro. Muy de poca calle.

Jajaja que capo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2018, 22:06:40
Lo estoy botijeando , es obvio que se caga en las patas. Por eso repito, cualquier pendejo bobo es vivo atrás de un teclado. Pero no es nuevo en este foro que cuando se la dejo atroden a alguien recurren a la de verdulero despectivamente. No se pueden permitir que un verdulero tenga argumentos. Pobres cabecitas esas.
Donde la pasan esa? En netflix o en hbo?

Mañana :

9hs Colombia vs Japón

12hs Polonia vs Senegal

15hs Rusia vs Egipto 

Lindos partidos, juegan los 4 del grupo mas parejo, y 2 de los 3 que tienen chances de clasificar en el Grupo A.

Me levanté a los 3 minutos del primer tiempo y ya habían echado a uno, espero que no haya sido por una patada en la cabeza o algo entretenido.

Cita de: GansanRousis en Junio 19, 2018, 09:27:42
Me levanté a los 3 minutos del primer tiempo y ya habían echado a uno, espero que no haya sido por una patada en la cabeza o algo entretenido.
Mano en el área

TRAEME LA COPA JUANFER ♥♥♥