Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GansanRousis en Junio 18, 2018, 16:48:49
Holanda = Hijos nuestros

Argentina = Bisnietos nuestros

Firma: Joachim Löw

Cita de: loliyo en Junio 18, 2018, 16:51:57
El 4 de Túnez jajaja
A estas selecciones pijas le haces 5 goles de pelota quieta si son buenos centros , todo el tiempo desconcentrados.

Que retraso esa selección de mierda. El tipo la podía revolear a la mierda de una, podía sacarla para un costado, o intentar dársela a un compañero, y le regala un corner a Inglaterra que le cabeceó toda la tarde. Hay que ser pajero...

Se prendió fuego una turbina del avión que llevaba a la delegación de Arabia Saudita en el aterrizaje. Están todos fuera de peligro.

Cita de: Fedde en Junio 18, 2018, 16:55:36
Cita de: loliyo en Junio 18, 2018, 16:51:57
El 4 de Túnez jajaja
A estas selecciones pijas le haces 5 goles de pelota quieta si son buenos centros , todo el tiempo desconcentrados.

Que retraso esa selección de mierda. El tipo la podía revolear a la mierda de una, podía sacarla para un costado, o intentar dársela a un compañero, y le regala un corner a Inglaterra que le cabeceó toda la tarde. Hay que ser pajero...
Yo hablo de cómo pierde la marca. Se le fue 5 mts  nomas , y sin cortina

@Demoledor no sé si viste el partido de Túnez, por eso hay que tener zagueros macalusistas que la revienten y no se pongan a holanearla bambimente ahí atrás.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 18, 2018, 16:08:38
Si Inglaterra va a ganar que sea con goles de Kane, los necesito para la penca
Gracias Harry

Cita de: bandest en Junio 18, 2018, 17:10:46
Se prendió fuego una turbina del avión que llevaba a la delegación de Arabia Saudita en el aterrizaje. Están todos fuera de peligro.
https://twitter.com/WorIdCupFC/status/1008793076033249280
2018; x3

El partido arrancó con todo dado como para que Inglaterra lo goleara.
Pero me quedé con la idea de que los tipos no tienen mucha cosa.

En todo el segundo tiempo solo metieron algún desborde por la banda derecha

Estuve a 1 minuto de meter los 3 exactos.

Miren lo que me vengo a encontrar por internet , un @dsmanya porteño opinando de fútbol

https://www.youtube.com/watch?v=977JmwXnJf4

@glOve comentarios?

Se quiere hacer el analista moderno aparte.

Jajajajaja no dijo una sola cosa coherente. Una, va si, solo que Suarez fue una pija definiendo y el golero fue figura.

Tremendo, nunca vi alguien que presumiera saber de algo y diga tanta pavada. Sacando las gallinas.

Mamita que loco pajero cualquier salame de estos se hacen los super futboleros
pero que hijo de puta

Y ayer encima puso un video de predicciones , sacandose cartel por decir que ganaba México y empataba Brasil (resultados más que factibles) y después puso otro , que borró después para no quedar como un burro donde decía que Suecia goleaba por más de 3 goles y que Panamá le empataba a Bélgica jajaja , una lástima que no se puede comentar con esto  :descansar: en youtube , es un salame tremendo