Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno perdieron todos los candidatos menos uno.

Fui a cursar y me perdí los 3 partidos de hoy, que posiblemente haya sido la mejor jornada de la historia del fútbol mundial (?)

Cita de: loliyo en Junio 17, 2018, 16:39:05
Bo, los messilovers estan salado en serio.
Creo que hasta matarian por el tipo.
Ponen al loco como una tremenda victima de todo ayer.

Es tremendo, "mira como lo marcan a Messi" jajaja.

Cita de: MartinBA en Junio 17, 2018, 14:38:24
Mexico suele hacer papeles dignos en los mundiales, no es sorpresa.

Hace 372832 años vienen saliendo 2º en sus grupos y perdiendo en cuartos de final.

Cita de: GansanRousis en Junio 17, 2018, 17:31:22

Hace 372832 años vienen saliendo 2º en sus grupos y perdiendo en cuartos de final.

Papel digno, Mexico.

Salu2.

Cita de: MartinBA en Junio 17, 2018, 17:32:10
Cita de: GansanRousis en Junio 17, 2018, 17:31:22

Papel digno, Mexico.

Salu2.

Octavos de final*

No me parece digno eso, digno es de cuartos en adelante, está en la constitución (?)

4tos - Digno
8vos - Medio pelo
Grupos - Fracaso
Palo - Mil
La - play

Los mexicanos ya se creen campeones y a la par de las potencias. Que gente nefasta , los odio mas que a los porteños y los chilenos.

Cantaban "ooole" en el 2do tiempo cuando iban 0-0 , no entienden nada

Que son los mexicanos? Norteamericanos o Sudamericanos? Están re exiliados, gente así nunca es agradable

Me vino a la mente aquella vez que comentó uno acá re tranqui y el marto le escribió un libro de puteadas, no comentó nunca más pobre loco  ;D

El mexicano es raro, porque el normal es de las personas mas incentes que hay, serviciales, no te conocen y ya te hacen de la flia igual.

creo yo que al haber tanta poblacion, y bastante gente con guita, lo que mas se muestra son esos, los caracagadas que juran ser yankees y se creen la crema de america.

Mexico tiene un aparato televisivo y autobombo igual al argentino, el consumo es de ellos con ellos mismos, si desde los medios dicen q son una potencia ellos ya quedan absolutamente convencidos. Con lo que les gusta el futbol y la población que tienen son el fracaso hecho país.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 17, 2018, 19:56:37
Que son los mexicanos? Norteamericanos o Sudamericanos? Están re exiliados, gente así nunca es agradable

Me vino a la mente aquella vez que comentó uno acá re tranqui y el marto le escribió un libro de puteadas, no comentó nunca más pobre loco  ;D

Picardo?

A no para

Igual, le ganaron a Alemania.
Y en el primer tiempo le pintaron la cara.
No es raro que hayan quedado con tremenda moral.
Nos pasaría a nosotros, a los argentos, a los chilenos, a los islandeses y a los japoneses.
Después lo que digan en los medios y algún que otro caracagada no tiene por qué ser representativo de la mayoría.

Y digo esto siendo que los mexicanos no simpatizan demasiado.

como viene destrozando pencas este Mundial al estilo Intermedio uruguayo