Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cr7 hace 3 goles en un partido, gana el penal el mismo, le pega de afuera con efecto y mete tremendo tiro libre, después me quieren vender que el hormonado es mejor cuando no es determinante contra Islandia

El fútbol se gana con goles, siendo decisivo, no metiendo pases que no terminan en nada, por más bonitos que sean

Lunes :

9hs Suecia vs Corea Del Sur

12hs Belgica vs Panama

15hs Túnez vs Inglaterra 

Bueno perdieron todos los candidatos menos uno.

Fui a cursar y me perdí los 3 partidos de hoy, que posiblemente haya sido la mejor jornada de la historia del fútbol mundial (?)

Cita de: loliyo en Junio 17, 2018, 16:39:05
Bo, los messilovers estan salado en serio.
Creo que hasta matarian por el tipo.
Ponen al loco como una tremenda victima de todo ayer.

Es tremendo, "mira como lo marcan a Messi" jajaja.

Cita de: MartinBA en Junio 17, 2018, 14:38:24
Mexico suele hacer papeles dignos en los mundiales, no es sorpresa.

Hace 372832 años vienen saliendo 2º en sus grupos y perdiendo en cuartos de final.

Cita de: GansanRousis en Junio 17, 2018, 17:31:22

Hace 372832 años vienen saliendo 2º en sus grupos y perdiendo en cuartos de final.

Papel digno, Mexico.

Salu2.

Cita de: MartinBA en Junio 17, 2018, 17:32:10
Cita de: GansanRousis en Junio 17, 2018, 17:31:22

Papel digno, Mexico.

Salu2.

Octavos de final*

No me parece digno eso, digno es de cuartos en adelante, está en la constitución (?)

4tos - Digno
8vos - Medio pelo
Grupos - Fracaso
Palo - Mil
La - play

Los mexicanos ya se creen campeones y a la par de las potencias. Que gente nefasta , los odio mas que a los porteños y los chilenos.

Cantaban "ooole" en el 2do tiempo cuando iban 0-0 , no entienden nada

Que son los mexicanos? Norteamericanos o Sudamericanos? Están re exiliados, gente así nunca es agradable

Me vino a la mente aquella vez que comentó uno acá re tranqui y el marto le escribió un libro de puteadas, no comentó nunca más pobre loco  ;D

El mexicano es raro, porque el normal es de las personas mas incentes que hay, serviciales, no te conocen y ya te hacen de la flia igual.

creo yo que al haber tanta poblacion, y bastante gente con guita, lo que mas se muestra son esos, los caracagadas que juran ser yankees y se creen la crema de america.

Mexico tiene un aparato televisivo y autobombo igual al argentino, el consumo es de ellos con ellos mismos, si desde los medios dicen q son una potencia ellos ya quedan absolutamente convencidos. Con lo que les gusta el futbol y la población que tienen son el fracaso hecho país.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 17, 2018, 19:56:37
Que son los mexicanos? Norteamericanos o Sudamericanos? Están re exiliados, gente así nunca es agradable

Me vino a la mente aquella vez que comentó uno acá re tranqui y el marto le escribió un libro de puteadas, no comentó nunca más pobre loco  ;D

Picardo?

A no para