Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si ya se cuales decís. Se pueden considerar de los 2 barrios.

La verdad que toda la vida pregunté y nunca me supieron decir que barrio era toda esa zona.

Carrasco Norte, Malvin Norte, La cruz de Carrasco, otros cantan Carrasco a secas, otros Malvín..

Cita de: Brunompo3 en Agosto 13, 2017, 13:42:01
Jugador MUY infravalorado, de la casa, joven, con continuidad y experiencia europea.

Si se queda seria uno de los mejores pases de los ultimos años.
Todito con anticipación y sin necesidad de un tal Acquistapace. En 1 semanita va de titular en el Mundial.

Saludos.

No hay chance de que se quede.

Cita de: MartinBA en Mayo 20, 2017, 12:50:25
Solo jugó 22 partidos en primera división a sus 24 años.

Por su bien, que vuelva.

No volvere a dudar de la existencia de dios, lo veo todos los dias cuando me miro al espejo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 19:25:33
Ahí donde decís sería Malvin Norte, la cruz nada que ver.

Las otras viviendas que estan del otro lado son carrasco Norte.

La Cruz es de zona 6 para abajo (cante). Digamos que Cno. Carrasco se divide con Bolivia. De Cno Carrasco para atrás es la cruz.

Todo lo que está por Bolivia ya no es la cruz.

Gran tipo Tony Cruz

https://www.youtube.com/watch?v=gfXxMT3MA2s

Remato foto del Guille sonriendo.

Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 19:54:46
Vale aclarar que ultimamente cojo mas con Arctic Monkeys de fondo pero no me olvido de mis raices.

Con los monkeys no hay chance, nunca te dejan en banda.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Vi que se está hablando de que podría ir al Barcelona.
Es un rumor, o suena con algo de fuerza?

Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2018, 12:10:29
Vi que se está hablando de que podría ir al Barcelona.
Es un rumor, o suena con algo de fuerza?
Dudo que vaya de Peñarol a Barcelona con su edad a menos que meta tremendo mundial.

No tiene chance ningúna de jugar en el Barza con el nivel que tiene.

Aparte a Suarez lo van a terminar rajando a la mierda en cualquier momento, mirá si van a traer un pibe que jugó 5 pts un Clausura por recomendación suya.

Vendrían negociando de antes porque con Egipto jugó medio pelo

Incluso perdió una pelota por intentar pasar en velocidad y bastante cerca del arco que con un rival un poco más ofensivo termina en gol

Perdio una pelota que en seguida recuperó. No terminaba en gol a menos que sea Usain Bolt el rival.

Despues, no se que significa medio pelo cuando fue un partido cerrradisimo y asi y todo subio los 90 por su carril y no le dieron casi ninguna.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2018, 19:39:18
Perdio una pelota que en seguida recuperó. No terminaba en gol a menos que sea Usain Bolt el rival.

Despues, no se que significa medio pelo cuando fue un partido cerrradisimo y asi y todo subio los 90 por su carril y no le dieron casi ninguna.

Mediopelo porque no se destacó. No es crítica, pero tampoco nos engañemos. No hizo un partido brillante como para que el Barca se deslumbre por él.

A mí es un jugador que me encanta el Guille, todo el mundo lo sabe (?)

Cita de: Juancho3 en Junio 17, 2018, 22:24:47
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2018, 19:39:18

Mediopelo porque no se destacó. No es crítica, pero tampoco nos engañemos. No hizo un partido brillante como para que el Barca se deslumbre por él.

A mí es un jugador que me encanta el Guille, todo el mundo lo sabe (?)
Yo no sabia