Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo que se, la gente menor de 25 lo conoce, o hasta 30 máximo.

Le preguntas a un veterano y ni en pedo sabe quién es. Y no hablo de 50, ya alguien de 35 o 40 ni lo registra.

Me sumo a los que no conocían de cara a este sujeto, si había leído su nombre en los  comentarios de los vídeos bizarros de Álex Caniggia, pero nunca me imaginé que era un cantante de verdad

Tengo novia así que ya me retire del levante, precisan de música para levantar minas? Hoy en dia es hacerse un tinder y le sacas filo a la chota aplicando cualquier chamuyo, ni hablo de música si estoy chamuyando una mina.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 30, 2018, 18:50:15
Para nada, uno hacia su propia música y el otro canta lo que los productores le dan. Me chupa un huevo igual que se escucha mas y que no y lo que escucha cada uno, igual me gusta estar del lado opuesto de lo que escuchan en las cárceles por ejemplo. 

Bad Bunny: Guille Varela, Loly Piñeiro, Brian Rodriguez, Lolo, Mota Gargano, etc.

Metal: Mc Omanko, colorado de Denver, niño que sufre acoso en la escuela, trastornados mentales que disfrutan de cagarse a trompadas como monos en un recital.

Usted ve.

Pero escuchar unas buenas musicas , mamarse y ver unos cuerpitos no te lo da el tinder, no va en ponerla nomás la cosa , me da la impresión que en los antros rockeros hay menos cantidad de feminas en celo. En ciudad vieja hay uno al lado del pony pero las minas van mas onda tranqui ya con sus levantes traidos de antes, no se ve mucha mina en celo saliendo a ser cojida.

O sea, planchas con tatuaje de alitas de angel en el cuello.

No se que prefiero, si un plancha o uno que va a una escuela con un fusil a matar compañeros.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 19:02:13

No se que prefiero, si un plancha o uno que va a una escuela con un fusil a matar compañeros.

No te hagas el carrasquito que vos sos de la cruz.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 19:02:13

además nada que ver. Los mejores camiones del uruguay y pendejas en celo salen a los bailes y a la movida de la cumbia la plena y el reggaeton.

De ser vecino de la iglesia de la Cruz pasé a ser vecino del Shopping. No escuchamos bud bunny (?).

Igual ahora soy un agroboy que escucha Lucas Sugo y Banda Z jajaja

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 19:04:22
Nací a 2 cuadras pero con los años me acerqué Portones papu.

sos del covine de zum felde? Tengo amigos y conocidos ahi, la mitad juran ser de portones y malvín y la otra mitad de carrasco norte y malvin norte, es tremendo.

Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 18:58:01
Para nada, uno hacia su propia música y el otro canta lo que los productores le dan. Me chupa un huevo igual que se escucha mas y que no y lo que escucha cada uno, igual me gusta estar del lado opuesto de lo que escuchan en las cárceles por ejemplo. 

Bad Bunny: Guille Varela, Loly Piñeiro, Brian Rodriguez, Lolo, Mota Gargano, etc.

Metal: Mc Omanko, colorado de Denver, niño que sufre acoso en la escuela, trastornados mentales que disfrutan de cagarse a trompadas como monos en un recital.

Usted ve.
Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2018, 18:58:01

Usted ve.

Metal: Torsten Frings (gran lateral volante alemán) Chris Hemswhorth (para los que viven hablando de hombres facheros) Sasha Grey, el presidente de Indonesia (uno de los países asiáticos mas prósperos) Cameron Diaz, Carles Puyol, Jim Carrey, Jack Black, el 99% de la población escandinava y eddie que vivía viajando por el mundo.
Je suis Cotorra

Plena, Cumbia y Bad Bunny = Minitas divinas, producidas y con el ojete explotando.

Metal: @Ericka vendiendo jeans en la feria y otras gordas emo inevitablemente homosexuales porque nadie las toca y con el pelo azul.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2018, 19:01:03
Pero escuchar unas buenas musicas , mamarse y ver unos cuerpitos no te lo da el tinder, no va en ponerla nomás la cosa , me da la impresión que en los antros rockeros hay menos cantidad de feminas en celo. En ciudad vieja hay uno al lado del pony pero las minas van mas onda tranqui ya con sus levantes traidos de antes, no se ve mucha mina en celo saliendo a ser cojida.

Para mi la música tropical no son "buenas músicas" y no me gusta bailar y asi y todo me dio para estar soltero ponerla regularmente. A los antros rockeros van minas que las podes levantar tranquilamente con un poco de labia.
Je suis Cotorra

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2018, 19:05:46
Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 19:04:22
Nací a 2 cuadras pero con los años me acerqué Portones papu.

sos del covine de zum felde? Tengo amigos y conocidos ahi, la mitad juran ser de portones y malvín y la otra mitad de carrasco norte y malvin norte, es tremendo.

Cerca.

Y es todo un tema si. Está el que canta que es de Carrasco, y el que te dice la verdad.

Hay un vacío en cuanto al barrio bo. Técnicamente no sos de ninguno, estas en el limbo.

Los de Covisunca (zum felde) estarían mas en Malvín Norte aunque tampoco lo sean. Los Carrascos ni a palo, ni sur ni Norte.

Malvín propiamente dicho no por que es de Avda.Italia hacia el sur y ellos estan del otro lado.

Los de Zona 3 estan al lado de un cante (la cruz) y del otro lado una zona cheta (Charrua y Bolivia), a 7 cuadras de Carrasco posta.

Ni idea de quién será es el Bad Bunny ese.
Pero supongo que será porque ni en pedo escucho radio, y ni en pedo tengo facebook o twitter.

Dicho sea de paso, crack Dio.
Pero lo cierto que uno lo conoce porque seha pasado la vida escuchando rock del bueno.
Quién este por fuera y tenga menos de 25 años, lo saca menos que a Richard Dean Anderson.