Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Por izquierda tenemos menos desborde que Cerriyo. Medio predecible Uruguay con 2 derechos por ese lado.

Canal 5. Hermoso verlo en una calidad inferior al 1960.

Capaz que se actualizó, pero en mi cable el 5 no tiene HD y se ve para la mierda.

Está en hd canal 5 si tu tele tiene sintonizador digital, en algunos cables tmb está.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 06, 2018, 20:21:47
Está en hd canal 5 si tu tele tiene sintonizador digital, en algunos cables tmb está.

Uh, no sabía y tampoco lo tengo en HD.

DirecTV en el interior no tienen ningún canal de aire en HD. Aunque parezca joda es así.

Tenían el 12 solo, pero los otros se enojaron y amenazaron con salirse de grilla si no lo pasaban a señal común.

Obviamente igualaron para abajo y en vez de poner todos en HD, dejaron todos a la antigua.

Ahora mañana lo veo feo, y el Mundial si no lo pasa VTV o algun otro canal de deportes a los partidos nuestros no los veo en HD, en pleno 2018 y pagando el "mejor" cable.

El mundial NO va por vtv,
2018; x3

Informe de Sanidad de la AUF. Guillermo Varela presenta una molestia muscular en posterior de muslo y no estará disponible en el amistoso ante Uzbekistán.
2018; x3

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2018, 20:25:17
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 06, 2018, 20:21:47

Uh, no sabía y tampoco lo tengo en HD.

DirecTV en el interior no tienen ningún canal de aire en HD. Aunque parezca joda es así.

Tenían el 12 solo, pero los otros se enojaron y amenazaron con salirse de grilla si no lo pasaban a señal común.

Obviamente igualaron para abajo y en vez de poner todos en HD, dejaron todos a la antigua.

Ahora mañana lo veo feo, y el Mundial si no lo pasa VTV o algun otro canal de deportes a los partidos nuestros no los veo en HD, en pleno 2018 y pagando el "mejor" cable.

El mundial lo ves todo por VERA en 4k, en los canales abiertos ves 30 y pico y por el cable (canales de eventos) el resto

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2018, 20:16:35
Canal 5. Hermoso verlo en una calidad inferior al 1960.

Capaz que se actualizó, pero en mi cable el 5 no tiene HD y se ve para la mierda.

Si tenés TV con sintonizador digital, con una antena interna de $100 lo ves en 1080

Dios Antel lo va a hacer de nuevo.