Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Tremendo perdedor Coito jajajajaj.

Dámelo antes que Saralegui, pero el pelado este tiene una mufa arriba y es un DT normalito.

Al lado de lo que esta sonando me recontra sirve y ademas conoce de primera mano a varios juveniles

Puede hacer un buen laburo y proceso para los mamarrachos que venimos haciendo.

Pero olvidense de que haga 3 cambios en los partidos y que gane una final importante.

El levantacopas Coito es lo más cercano a Pep Tabárez que podemos traer, fue el que puso a Valverde entre los 2 zagueros para que salga jugando con toda la cancha de frente.

Crack total.

Cita de: romemanya en Junio 05, 2018, 09:45:06
Al lado de lo que esta sonando me recontra sirve y ademas conoce de primera mano a varios juveniles

El tema es el tiempo. Sería una buena idea contratarlo pensando en crear un proceso de una vez por todas. Pero no hay ni habrá paciencia en Peñarol.
Lo otro es la selección. Se va el viejo y se va corriendo a agarrar... Habría que ver si sirve. A priori y futbolísticamente hablando lo quiero.

Cita de: Demoledor en Junio 05, 2018, 10:38:20
Es ofensivo Coito? A que juega?

Es un estratega, se adapta a los jugadores como Tabárez.

Si le das holanistas vamos a tener la posesión, si le das rugbystas como el Cebolla, Corujo, Giovanni... vamos a jugar a pegarle para adelante.

Cita de: glOve en Junio 05, 2018, 10:44:58
Cita de: Demoledor en Junio 05, 2018, 10:38:20
Es ofensivo Coito? A que juega?

Es un estratega, se adapta a los jugadores como Tabárez.

Si le das holanistas vamos a tener la posesión, si le das rugbystas como el Cebolla, Corujo, Giovanni... vamos a jugar a pegarle para adelante.

Y si le das a Amaral....se come la cancha.

No me convence el estilo pero lo traigo y con un contrato a largo plazo.

Un tipo serio con el que se puede apostar a un proyecto serio

No me gusta, pero al lado de Saralegui o Palermo me encanta.

Con ningún técnico se puede apostar a un proyecto serio acá, si les va mal se lo va a echar como corresponde, y se le va bien le va a surgir algo mejor y se va a ir