Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Cita de: elfabipeñarol en Junio 01, 2018, 00:14:02
Cita de: ValeCarbonero en Junio 01, 2018, 00:11:15
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 31, 2018, 23:59:45
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 31, 2018, 23:52:54
Palermo es más, por lo menos lo contrata algún cuadro junable. El Tato García dirige en Honduras
porque es argentino y tiene marketing boludo.
Alfredo Arias o Almada tenían marketing que lo contrataron cuadros como la gente? No lo van a seguir contratando por más marketing que tenga si no encara algo como dt
tremendos numeros acá y pelearon campeonatos. Palermo que torneo peleó?
Salió subcampeón en Chile el año pasado

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2018, 16:07:03
Palermo estuvo cuando jugo contra Cerro y Union Española le pinto la cara aca. 

Digo lo que leí en comentarios de hinchas de la U

De los que se nombra me gusta Lavallen, buen dt que le gusta el buen juego. Obviamente por esto sera odiado por muchos. Saludos.

No se si ya se dijo, pero Gustavo Alfaro y Guillermo Almada están descartados.

Junio 03, 2018, 18:58:34 #724 Ultima modificación: Junio 03, 2018, 19:00:26 por AleMirasol
 Traigan a Pezzolano, es terrible Técnico, jaja un diferente...... por dios.
:o

@AleMirasol se la quiso sacar un cm de adentro, luego de la Sudamericana de Holan, la Libertadores de Bressan, Torque 1ero, Aguiar titular y dibujando en el mejor equipo del campeonato, Pep Tabárez jugando tiqui tiqui... y Pezzolano sacando de posiciones de descenso a LI-VER-POOL y peleando copas, la verdad que me arde el pito.

Pezzolano fracaso, Aguiar hace dos goles en los partidos más pedorros que vi, y nunca el primer gol, y me decís fracaso, dan risa tus conceptos.
Liverpool hizo 5 puntos es 6 partidos, esta todo dicho, lo quiero en Peñarol, ya, y a Aguiar también, 2 goles y un sueldo de 25000 dólares, lo re-vale y dos goles fundamentales de 3 puntos cada uno, una guita re bien invertida.

No seas necio, ahora pensá lo que estás defendiendo, y te vas a dar cuenta que simplemente estás equivocado, a veces uno tiene razón y en otras no.

Hermetismo total, parece otro Peñarol. Falta un presidente que salga a decir nombres sin ton ni son.

Terrible movida y tiene toda la pinta que viene Saralegui.

Que fiebre me da leer el nombre Saralegui en este topic, carajo paren un poco

Junio 04, 2018, 13:19:07 #731 Ultima modificación: Junio 04, 2018, 13:21:22 por SebaM Carbonero
Antes que venga Saralegui, lo espero a Alfaro a mediados de julio, si es que promete venir al club.

Traigan a Pezzolano hijos de puta antes de traer a cualquier dinosaurio que nos va a hacer tirar pelotasos del Tito al Toro durante 90 minutos.

Algunos medios informativos dan por seguro a Saralegui.....

Los mismos dinosaurios de siempre....

Saralegui debe ser muy barato. Eso hoy importa demasiado en Peñarol.