Torneo intermedio 2018 - Fecha 5 - Peñarol vs Torque

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Mayo 30, 2018, 19:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

Todo fue un complot entre vos y los admins para que no jugaramos el clásico al final no? Confiese

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 31, 2018, 22:02:35
Todo fue un complot entre vos y los admins para que no jugaramos el clásico al final no? Confiese

Algun dia me lo van a agradecer.

Otra bizarreada de local  , aunque en este caso somos una murga  , lo mejor que puede pasar es perder la posiblidad de llegar a una final.

La anual depende del clausura que hagamos  , no quiero pasar más papelones este semestre.

Y algunos quieren clásico...

Después de mil rebotes estaba visto que nuestro destino era ser clavados.

Igual... Que cagazo y que nerviosismo para jugarle a Torque, el partido anterior estuvo presente en los 90 minutos.

Nuestros jugadores querían perder  se venía venir el gol y le daban la pelota a Torque y sacan rápido yo nunca vi nada igual, querían perder, nunca vi nada igual.

Al final es lo mejor, así por lo menos estiramos la racha clásica hasta el Clausura al menos, que es con Saralegui de DT y Carlos Bueno de salvador.

ASCO!!!

En 20 años 2 semestres como la gente y después papelones históricos todo el tiempo, ya no se banca más!!!

Creo que por la importancia, trámite, clima, rival, gente en las tribunas, desarrollo ydel resultado del juego, debe ser el partido más de mierda en la historia del club.

Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2018, 22:05:46
Creo que por la importancia, trámite, clima, rival, gente en las tribunas, desarrollo ydel resultado del juego, debe ser el partido más de mierda en la historia del club.

Tal cual. Todo el partido lo miré con esa depresión, triste.

Ya tener que ver este partido con sed de revancha contra TORQUE era algo lamentable.

No se calienten, con este cuadro y capaz hasta sin el Cachila que tenía cuatro amarillas íbamos a jugar la final del intermedio contra la gallinas..
"no hay boton que apague esta pasión"

Kevin Lewis, Franco Martinez, el Toco Maldonado, Rojo, Brian, Novick, terminamos con 9, es tan asombroso?
Este fue el equipo con el que soñabamos cosas?, que queda de ese?

Qué falta de todo. Franquito y el Vikingo bizarrísimos, el Lolo todos sabíamos en algún momento que iba a volver a su anormalidad.

Me dan lástima Kevin y Palacios, no merecían perder así.

Señor, @MartinBA , lo hizo de nuevo...